viernes, 14 de julio de 2017

Doble Zero








Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad...hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluso su pasado.

Después de mucho tiempo esperando, al final nos hemos lanzado a leer la segunda parte de Zero, y la verdad, tendríamos que haberlo leído antes. Aunque ahora, al menos, esperemos que falte menos tiempo para poder leer la tercera.



Cuando empieza esta entrega, nos encontramos con un Kyle aún algo convaleciente, pero que tiene que enfrentarse a peligros para los que no estaba preparado, ya que nadie en la ciudad se imaginaba que podría pasar... lo que va a pasar.

Siempre unido a sus amigos, comienza a intentar desentrañar todos los entresijos que este nuevo personaje va a ponerle delante, hasta el punto de que, como dice en la sinopsis, va a poner en peligro su vida y la de sus amigos.

En Doble Zero nos vamos a encontrar con un montón de sorpresas relacionadas con el pasado y presente de Kyle, ya que nos van a explicar un montón de cosas de por qué ha vivido todo lo que le ha tocado vivir, y él podrá entender gran parte de su pasado.

Ahora solo nos queda esperar a que salga la tercera parte, y esperemos que no tarde mucho.


2 comentarios:

  1. A mi también me gusto este libro aunque un poco menos que Zero. Estoy deseando leer el 3º.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me he enterado de mucho o.oU A lo mejor es que estoy espesita, o será que no me he leído el primero... Pero me he quedado igual xD

    ResponderEliminar