Me olvidé de mí

Anna siente que la vida se le escapa, nunca tiene tiempo para ella, siempre está a merced de un marido triunfador y de sus dos hijos. Aunque lo tiene todo y debería ser feliz, no tiene mayores ilusiones personales que llevar a sus hijos a actividades extraescolares, arreglar la casa o preparar la comida.
Anna decide cambiar su actitud derrotista y comienza a salir para volver a recuperar la figura que tenía antes de tener a sus hijos, y de paso su autoestima. Estas escapadas a correr, y que hace a escondidas de su marido, la conducen a conocer a un atractivo hombre con el que se ilusiona, y a encontrarse con la escena de un asesinato. La muerte de una joven en los acantilados revelará que el apacible pueblecito de Lighthouse Point esconde secretos que pueden acecharte detrás de cada esquina. Anna descubrírá que si te vuelves invisible, cualquiera puede ir a por ti, no le importas a nadie.


Con esta novela os traemos la primera colaboración del Club de Lectura Lectores Empedernidos con un autor, en este caso, Rafael Alcolea. Y, ya de paso, en Mundo Gamusino podemos decir que ya nos hemos leído todas sus obras.



Creemos que es de sobras conocido el aprecio que les tenemos a las obras de este autor y de las ganas que teníamos de completar su bibliografía. En esta novela, nos encontramos con un thriller bastante interesante en el que el autor juega con la percepción de los lectores.

Desde el momento que conocemos a Anna, comprendemos que su vida nunca fue un camino de rosas, pero nunca llegamos a entender cuáles han sido todos sus problemas hasta bien avanzada la trama, aunque sí podemos apreciar que siente que vive en una cárcel.

Sí podemos reconocer que la trama está muy bien trabajada y que hay muchos momentos en los que se nos cruzan un poco los cables. Sí os puedo comentar que desde las primeras páginas, vuestro cerebro va a intentar descubrir quién es el malo de la historia, y estaréis apuntando a diferentes personajes.

Desde Mundo Gamusino recomendamos a todos aquellos a los que les guste el thriller, que se animen a leer esta última novela de Alcolea, ya que merece la pena y pasaréis un rato muy entretenido.

Comentarios

  1. Holaaaaaaaa!!!
    Que buena pinta tiene esta novela... Me la apunto para cuando necesite una de esas historias que atrapan!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares