Legado infinito










James G. Stauder, es un joven científico que realiza un increíble descubrimiento por casualidad que ha sido codiciado durante siglos por el ser humano: el secreto de la inmortalidad. El conseguirlo le hará sacrificar muchas cosas por el camino: amigos, familia, el amor, y quién sabe si su propia vida. Una apasionante historia de aventuras y ciencia ficción con toques de humor y romanticismo. 


Después de leer esta novela, podemos decir que solo nos queda una para haber completado la bibliografía de Rafael Alcolea, y estamos deseando echarle el guante!!!



Legado infinito es la primera novela que ha escrito el autor y, aunque es cierto que hemos encontrado algunos fallitos, la historia merece la pena. Cuando la empezamos a leer, da la impresión de que la historia va a seguir un camino concreto, pero un poco más tarde, nos daremos cuenta de que lo que pensábamos que podría pasar no pasa, y nos encontramos en una situación completamente diferente.

La historia está llena de altibajos de emoción, técnica que usa el autor para darnos un respiro de vez en cuando, que también hace falta. Pero eso no quiere decir que la historia sea lenta en ningún momento, ya que no paran de suceder cosas en todo momento, y cosas muy relevantes para la trama.

Si os animáis a leer esta historia, de alguna manera os va a recordar a unas cuantas películas muy famosas que tratan la misma temática, aunque estén tratadas de forma muy diferente. Por lo que os animo a que descubráis esta manera de involucrarnos en temas prohibidos...

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No la conocía la verdad, y tampoco me suelen gustar este tipo de novelas. Pero no sé por qué está me ha llamado bastante la atención. A mí es decirme inmortalidad y emoción. Y ya me tienes ganada. Soy muy fan de este tipo de reseñas, cortas, que te dejan con intriga y sin ningún tipo de spoiler.
    ¡Enhorabuena Antía! ¡Ten muy buenas próximas lecturas!
    Saludos desde ¿Y si se acaban los libros?
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de la inmortalidad, quizás me lo apunte. :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares