Hasta que salga el sol

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicassim. Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sof ía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos. 



A nosotros nos dijeron: nuevo libro de Megan Maxwell, y allá nos fuimos, de cabeza a por el. Una historia fresca y entretenida, pero... con peros.



Los que hayáis leído otras novelas de esta autora ya conocéis su pluma, así que más o menos ya sabéis como se va a desarrollar esta historia. Tiene unos personajes bastante bien construidos aunque, a alguno de ellos, a Sofía y a Mario, nos cuesta un poco terminar de creérnoslos. Quizá por eso, esta novela, aunque nos ha parecido entretenida, no nos ha terminado de convencer.

El motivo por el que Mario no nos convence es porque, sabiendo todos los problemas que tiene su hija Sofía (porque los sabe, aunque se haga el tonto) no hace nada por ponerle remedio, cuando, lo primero que tendría que hacer sería ponerle límites a esa muchacha.

En cuanto a Esther, aunque su historia me ha gustado mucho (un poco testaruda de más, pero es lo que tiene ser una chica Maxwell), sigue la tónica de todas las historias románticas escritas por esta autora.

Realmente es un libro muy fresco y entretenido, que se lee muy rápido y que nos va a sacar más de una sonrisa a lo largo de sus páginas.

Comentarios

  1. ¡Hola! Aunque he leído solo 2 de sus libros la verdad me gusta mucho la forma de escribir de Megan Maxwell, seguro este libro lo leeré porque es la reina del cliché pero me gusta jaja. Muchas gracias por darnos tu opinión. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he leído un libro de esta autora y me decepcionó un poquillo, tendré que darle otra oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares