Timantti, descubre la verdad

“Timantti, descubre la verdad” es un libro escrito por la joven youtuber Rebeca Stones y publicado por la editorial Montena.

 






Hija de dos espéias y entrenada desde la infancia para continuar con la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir un encargo de una nueva misión, sus progenitores deben mantenerla alejada.
Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.
 

Cuando empezamos a leer este libro, la verdad es que teníamos un poco de miedo, por decirlo de alguna manera, ya que no sería la primera vez que un libro de algún youtuber nos decepciona. Pero con este libro no ha sido así. Este libro es una auténtica maravilla.


La temática del libro es de acción e intriga y, a pesar de que la autora tiene tan sólo 16 años, tenemos que decir que escribe muy muy bien. Desde el principio de la historia hasta el final consigue que lo último que quieras hacer sea soltar el libro.

Timantti, nuestra joven protagonista, nos ha gustado mucho también. Es una joven que evoluciona a lo largo de cada página, ya que en el orfanato descubre que la vida real no es todo lo que le han enseñado sus padres, sino que hay muchas cosas más. No todo se vasa en ser frío y calculador. A veces también hay que apostar por algo o alguien para conseguir nuestros propósitos.

El final de la novela nos ha dejado con la boca abierta. Aunque nos podíamos (o más bien, queríamos) encontrarnos con este final, si tenemos que reconocer que hay matices que nos han dejado un poco descolocados. Nos lo explica todo en las últimas páginas, pero en algún momento nos hemos quedado un poco tontos.


Sin desarrollar mucho más esta reseña, queremos recomendar este libro a todos aquellos a los que os guste las novelas de intriga y acción, ya que merece mucho la pena.

Comentarios

  1. La verdad que este libro no me llama demasiado la atención, así que lo dejaré pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola no lo conozco pero es impresionante de verdad lo que cuentan para una autora de 16 años, vamos a ver si le doy una ojeada, muchas gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si con esa edad ya se gano tu valoración con esta calificación me parece que le voy a dar la oportunidad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sinceramente, no tenía pensado leer este libro pero con estas impresiones... me lo voy a volver a plantear porque yo creo que me puede gustar y mucho además.
    Por cierto, ya era seguidora del blog de antes :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares