domingo, 27 de noviembre de 2016

Perdida en mi memoria

"Perdida en mi memoria" es un libro autopublicado escrito por Brianne Miller.










Elizabeth se despierta en el hospital tras sufrir una gran agresión que casi acaba con su vida, pero no recuerda nada de su vida previa a su despertar: ni quién es, ni qué ocurrió... nasa. 
El inspector Caleb Davis es el encargado de descubrir al agresor, aunque sin la memoria de la víctima es imposible determinar quién ha sido, pues no hay ni rastro de él. Pero el agresor está al acecho, y no va a quedarse de brazos cruzados esperando a que Livy recupere la memoria...

Después de haber leído varias novelas de Brianne (aunque no todas), tenemos que decir que ésta es la que más nos ha gustado en cuanto a su forma de estar narrada y la manera en que se desarrolla la trama.


Nos ha gustado mucho que hemos tenido que juzgar a nuestra protagonista, Livy, desde el punto en el que despierta, por lo que nosotros tampoco sabemos nada de su vida anterior y no podemos juzgarla de ninguna manera, Pero sí nos ha gustado mucho como evoluciona, desde que despierta y está asustada por el hecho de no recordar nada, hasta llegar al final del libro (no os voy a decir como llega ya que sería spoiler).

Sí nos hemos dado cuenta de que esta novela tiene pequeños fallos de documentación (que ya los hemos comentado con la autora) y que no podemos nombrar aquí por razones obvias. Pero en general, su pluma ha mejorado mucho y creemos también que este género pueda ser uno de los mejores en los que se pueda desenvolver Brianne.

4 comentarios:

  1. Hola!
    La portada en cierto modo me parece bonita, sobre lo que dices del libro, me puede interesar y podría darle una oportunidad, no he leído nada acerca de este autor :)
    Un besito y me alegro que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña, guapa! Me alegro de que te haya gustado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues tiene buena pinta, me lo apunto para más adelante.

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. A esta autora le tengo muchas ganas, a ver si me animo que seguramente tiene alguna obra que me logré interesar.
    Un saludo

    ResponderEliminar