Silber, el tercer libro de los sueños

"Silber, el tercer libro de los sueños" es la tercera parte de la trilogía Silber, escrita por Kerstin Gier y publicada por la editorial B de Block.






Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intento matar a Liv.
Pero un día empiezan los problemas.
Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe como salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar. 

Aunque la segunda parte de esta trilogía no nos había convencido del todo, queríamos darle una  oportunidad al libro con el que concluye esta historia y así tener una idea general de la misma. Y tenemos que decir que este tercer tomo nos ha gustado mucho, nos ha parecido que la trama cogía carrerilla (la que le faltaba en el segundo libro) haciendo que nos hayamos quedado pegados al libro (literalmente).


Uno de los personajes que más nos ha gustado de esta última entrega ha sido Mia Silber ya que, desde nuestro punto de vista, es la que más ha evolucionado. Aunque también tenemos que reconocer que Anabel nos ha encandilado también. 

Una de las cosas que más me ha llamado la atención a lo largo de este tercer libro, es que ya sabemos quién es Secrecy. Aunque teníamos nuestras sospechas acerca de la identidad de este personaje (y algunas de ellas son acertadas) nos ha sorprendido el desenlace y la forma en la que se descubre quién está detrás del blog Dimes y diretes.

En resumen, esta trilogía la recomendamos mucho si aún no la habéis leído, pero tened en cuenta que el segundo libro es transitorio y puede que en algún momento parezca aburrido. Pero merece la pena con lo que nos encontramos después en la tercera entrega.

Comentarios

  1. ummhh si me disculpas voy a pasar de puntillas.. ¬¬ es que me llevas mucha delanteraaaaa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó muchísimo la saga :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares