Legado de sangre

“Legado de sangre” es la tercera parte de la saga “Enemigos oscuros” escrita por el autor español Rafael Alcolea Harold, autor también, entre otras obras, de “Sparks, el poder del dragón.
 







El equilibrio entre las sombras y quienes las retienen está a punto de romperse. El vampiro mas longevo y su ejército se dirigen a destruir el último reducto de resistencia en el aquelarre Sayville. Los enemigos oscuros deberán unir sus fuerzas si quieren evitar que las sombras se extiendan por toda la eternidad.
Podrá Marc llegar a tiempo para ayudar a sus amigos? Podrán vencer a un enemigo tan poderoso? Se abrirá camino el amor entre tanta destrucción y peligros?
Cuando todo parece perdido, las alianzas y el amor se vuelven inquebrantables, lo inexplicable se vuelve real, y tú formaras parte de ello. Estás preparado?

Bueno, después de tanto tiempo, ya hemos leído la saga completa “Enemigos oscuros”. Y no penséis que fue fácil ponerme con el tercer libro, porque como Rafael Alcolea tardó un año en publicarlo (sí, ya sabemos que escribirlo ha llevado su tiempo), tenía todos los personajes desperdigados en mi memoria, de hecho, sólo me acordaba de Marc y Sasha, el resto… por ahí perdidos, y eso que tenemos muy buenos personajes en esta saga que son dignos de mención: Amber, Ian, Dimitri... y muchos más.


En esta saga, mi personaje favorito es Marc, sí señores. Yo de mayor quiero ser como Marc. Muchos me diréis que debería querer parecerme a Sasha, por el tema de que es mujer, pero no, yo quiero ser como Marc, porque…. Eso no puedo decíroslo!!! Si queréis saber el motivo, tendréis que leer la saga completa.

Lo que más nos gusta de esta saga es que mezcla tantos personajes de procedencia diferente que hacen que esta saga sea absolutamente fantástica, ya que mezclamos vampiros, hechiceros, bonnys, y algo más que no os puedo comentar, ya que sería un spoiler en toda regla.

Cada uno de los personajes que aparecen en la saga son dignos de mención, y no acabaríamos nunca, porque todos ellos, a lo largo de las páginas, sufren una evolución condicionada por los hechos que se suceden y que son determinantes para el fin de esta historia.


Por eso, desde Mundo Gamusino, os recomendamos esta saga, ya que es muy completa, y se viven una serie de sentimientos que yo misma he experimentado en pocos libros.

Comentarios

  1. Ay dios que ganitas me han entrado, voy a tener que crear una nueva lista que la del 2016 ya se me acabo y creo que puedo meter entre mis pendientes esta.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares