La leyenda del hechicero. El guerrero

"La leyenda del hechicero, El guerrero" es la segunda parte de la trilogía "La leyenda del hechicero" escrita por Taran Matharu y publicada en España por Planeta. 







Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes... Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un deshazío mortal para los estudiantes de Volans. Un desafío que supone entrar en territorio de los arcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios, plebeyos y nobles deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la paz.

La verdad es que después de haber leído la primer parte de esta saga, era más que necesario hacernos con la segunda y leerla, ya que el final de ésta nos deja muy intrigados de cómo va a ser la situación de Fletcher a partir de ese justo momento.



Aunque esta parte de la saga nos ha parecido un poco más lenta que la anterior, si es muy importante para el desarrollo de la historia, ya que los acontecimientos que se suceden suman cada vez más importancia, además que descubrimos muchas cosas acerca de Fletcher que en el primer tomo no estaban aclaradas.

Nuestros protagonistas, muy conocidos por todos los tejemanejes sucedidos en "El Aprendiz" van ganando madurez y se van conociendo cada vez más sus personalidades. Además, no son solo los personajes los que evolucionan, sino que sus demonios también sufren cambios y evoluciones que son dignas de menaión.

 Sólo nos queda decir que estamos ansiosos de empezar la tercera parte ya que el final de esta segunda es, literalmente, mortal.

Comentarios

  1. Antiaaaaaaa!
    Como te dije en la comida, el primero es El Aprendiz, no el Hechicero, tontona jajajaja
    Pues a mi esta segunda entrega se me ha hecho mucho más rápida, no sé, me ha gustado incluso más que la primera.
    Tengo muchísimas ganas de la tercera, espero que podamos leerla también todos juntos!
    Me declaro fan de Cress, ahí lo dejo jajaja
    Un besuco preciosa!
    Rush

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Hemos disfrutado mucho de esta gran lectura conjunta, además hemos estado nosotros muy a gusto, ya que nos tenemos confianza y hablamos y comentabamos cada día de manera que me he divertido muchísimo, espero que nos leamos más libros juntos, no solo el tercero que ya sabemos que lo haremos, sino alguno que otro que tengamos en común. Que ganas de que llegue el tercero porque menudo final.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares