El Dios asesinado en el servicio de caballeros

"El dios asesinado en el servicio de caballeros" es un libro escrito por Sergio S. Morán y publicado por la editorial Fantascy. Morán es más conocido por sus trabajos en las revistas El Jueves y Orgullo y satisfacción.









Soy Verónica Guerra, alias Parabellum. Soy a quien llamas cuando la chica de la curva te ha robado el coche. Soy a quien recurre el hombre del saco cuando un extraño se mete en su casa. Soy a quien necesitas cuando descubres una cabeza de unicornio en tu cama.
Soy detective paranormal y me enfrento a diario a los sucesos más extraños que puedas imaginar. Pero acabo de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero de mi coche. Y hasta yo tengo un límite.

Si hay alguna forma de describir este libro es: raro. El libro nos ha gustado, pero el final... aunque está cerrado y queda todo en su sitio, nos ha dejado un poco indiferentes. Aunque la historia y la manera en que se desarrolla la trama están muy bien hechas.



Quizá, lo que más nos ha hecho tener un pensamiento negativo del libro ha sido una historia de amor metida con calzador en el medio de la historia, ya que el desarrollo de la novela con toda la trama de fantasía paranormal está muy bien y nos ha gustado mucho la cantidad de seres mitológicos que aparecen en el libro, pero ese romance estaba de más.

En cuanto a la protagonista, Parabellum, es un tanto excéntrica, pero quién no va a ser excéntrica dedicándose a ser detective paranormal. La forma en que el autor presenta a Verónica es un tanto extraña, de hecho comienzas el libro haciéndote la siguiente pregunta: ¿de verdad esta mujer es detective paranormal? Pero sí, gamusinos míos, Vero es detective paranormal.

Si os gusta la fantasía y la intriga, es un libro que recomendamos, ya que está muy entretenido. Y, por supuesto, con un toque diferente a los misterios que suceden en la ciudad de Barcelona.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Quise pedir este libro cuando salió en Edición anticipada, pero llegué tarde... ;-; la verdad es que no tiene mala pinta, lo hubiera leído si me lo hubieran enviado, pero comprarlo... creo que paso, no le tengo tantas ganas y hay otros libros que prefiero leer mil veces antes,

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! precisamente lo que más me llama de este libro es su rareza. he leído reseñas estupendas que dicen que merece mucho la pena y tal pero lo que me atrae es esa mezcla de paranormal con literatura detectivesca XD Supongo que lo acabaré leyendo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por la reseña, este libro me da bastante curiosidad pero aún no me convence del todo.. Quizás más adelante me anime, no sé XD

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama la atención pero no se si al final me decido jajajajajajaja
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares