LC Un monstruo viene a verme

Hola Gamusinos!!! Hoy os traemos una lectura conjunta organizada por una servidora y Adry (o Rush) del blog Devorador de libros, en la cual hemos planeado leer el libro "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness.


Ambos teníamos ganas de leer este libro, y con motivo de que la película se estrena en septiembre, pues hemos decidido organizar la LC este mes de agosto.

El plan para la LC es leerlo en 5 días, con unas cuarenta páginas por día quedando el esquema así:
- Día 1 (5 de agosto): hasta la página 40
- Día 2 (6 de agosto): hasta la página 82
- Día 3 (7 de agosto): hasta la página 124
- Día 4 (8 de agosto): hasta la 162
- Día 5 (9 de agosto): hasta el final.

Para participar, tenéis que llevaros el banner de la LC y enviarnos un email a mi (mundogamusino@gmail.com) o a Adry (d3voradordelibros@gmail.com) comentando que queréis participar, y si queréis entrar en el grupo whatsapp de esta LC tendréis que dejarnos en dicho email vuestro número de teléfono.


Comentarios

  1. ¡Hola! Ya leí este libro y me encantó^^ De hecho tengo un sorteo activo de este libro. Espero que se apunte mucha gente y que lo disfrute:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Ya he leído esta novela, y la verdad es que me gustó bastante aunque sentí que me faltó algo. Espero que los que participen disfrutéis mucho de la lectura

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que pena que ya lo he leído y estoy a punto de publicar la reseña... A mí me ha gustado bastante, espero que lo disfruteis :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que le tengo muchas ganas a este libro y por una cosa u otra siempre termino leyendo otros antes, así que me apunto y así me lo quito ya de encima de una vez x'D
    Te mando el email en un rato.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya he leído el libro y no pude disfrutar más con él, es espectacular y uno de esos que no se olvidan y dejan huella. Estoy segura de que os va a gustar y que lo vais a pasar genial en la lectura conjunta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Disfrutenla yo ando muy liada pero estaré al pendiente de vuestras opiniones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares