LOVE ACTUALLY (2003)

“Love actually” (2003) es una película británica, dirigida por Richard Curtis, producida por Universal Pictures, Working Title Films y DNA Films, y protagonizada por Hugh Grant, Liam Neeson, Collin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley y Bill Nighy.


descarga

“Love actually” está ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses previos anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. “Love Actually” es realmente una abreviatura de “Love actually isa ll around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.


Opinión:

La verdad es que tardamos mucho tiempo en ver esta película, me la habían recomendado bastante, pero no encontrábamos el momento para ella.

Desde nuestro punto de vista, “Love actually” es una película navideña más, dentro de las muchas que hay. Todas, y ésta no es menos, reflejan la alegría de los días de Navidad y envían el mensaje de que en estas fechas todo es posible.

Si hemos de destacar que tiene un reparto de lujo, pero ninguno de los autores destaca por una brillante interpretación ya que los personajes son personas normales y corrientes creyendo en una nueva oportunidad en la época de Navidad.

Si os gustan las películas románticas ambientadas en la época de Navidad, ésta es una de las vuestras!!

Aquí os dejo el tráiler, por si os apetece echarle un vistazo!

https://www.youtube.com/watch?v=cYCkFTyADJ0

Comentarios

  1. Me encanta esta película, yo la veo todas las navidades sin falta jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Holiii!
    Todavía no he encontrado el momento para ver esta película que tanto recomiendan y tanto gusta a la gente. Me ha gustado mucho tu crítica, espero animarme pronto, aunque lo ideal es verla en fechas navideñas :3

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. Siempre disfruto esta película. Me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares