SISTER ACT (1992)

Sister Act (1992), es una película americana dirigida por Emile Ardolino, producida por Buena Vista y protagonizada por Whoopi Goldberg, Maggie Smith, Harvey Keitel, Bill Nunn, Kathy Najimy, Wendy Makkena y Richard Portnow.

sister act



Deloris Van Cartier es una cantante de cabaret cuyo amante, un famoso gángster de la ciudad, ha cometido un crimen, por lo que decide acogerse al programa de protección de testigos, ya que el próximo objetivo de su amante es matarla.
Para introducirla en este programa sin levantar sospechas, el jefe de policía de la ciudad decide cambiarle completamente la identidad e introducirla en un convento de monjas muy tranquilo, que pronto dejará su tranquilidad aún lado.

Opinión:

Después de muchos años he vuelto a ver esta película casi por accidente (la encontré mientras zapeaba en la televisión) y me ha gustado recordar esta película que cuando era pequeña me volvía loca.

Me gusta mucho como llevan a cabo la adaptación de la protagonista al convento, un cambio radical para ella. Poco a poco encuentra su sitio, después de muchas discusiones con la Madre Superiora (si os fijáis un poquito en la Madre Superiora podréis encontrar a una joven Profesora Mcgonagall).

Uno de los motivos por los que me gusta la película es por la transformación que sufre el coro, ya que acaba siendo un coro de música góspel. Hace unos años viniera a mi ciudad a dar un concierto un grupo de música góspel y puedo decir que ha sido increíble, así que, con conocimiento de causa, puedo decir que nuestra cabaretera hace muy buen trabajo con el coro.

Para mi esta película es un clásico muy fácil de ver ya que no es una película densa en absoluto.

¿La habéis visto? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Aquí os dejo el tráiler de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=LLXNChXZwpY

Comentarios

  1. Hola! He visto esta película unas mil veces, jajaja y la verdad es que no me cansó nunca de verla. Cada vez que la echan en la TV la veo. Como te pasa a ti, de pequeña me volvía loca y le tengo mucho cariño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y no pasan los años por ella!! Jajajajja

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta película pero al contar que la madre superiora se parece a Minerva McGonagall me ha entrado curiosidad por esta historia *-*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues es un clásico Ana!! Merece la pena!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares