ZERO

“Zero” es un libro escrito por Morgan Dark y publicado por la Editorial Rubiños. Aquí aprovecho para agradecer a la editorial su colaboración con el blog.

portadaZERO


Un curso nuevo empieza en Drayton College, uno de los mejores internados de la ciudad, y Kyle Bradford tiene ganas de reencontrarse con sus amigos Mike y Neal. Todo comienza a cambiar cuando Kyle es vigilado por Dimitri, uno de los mejores detectives de la ciudad, ya que está convencido de que este joven muchacho es Zero, un delincuente cuya identidad se oculta debajo de una máscara de plata.
Es el turno de Kyle, de demostrarle al cuerpo de policía al completo que él es inocente, lo conseguirá?

Opinión:

La historia de Zero me enganchó desde el principio. Está ambientada en un colegio de “niños ricos” en el Estado de California (EE. UU.) al cual sólo acceden los hijos de familias millonarias y con muy buenos contactos.

Me gusta mucho todas las descripciones que hace la autora del lugar y como las incluye en la trama, ya que no es un libro descriptivo, es todo acción, pero te introduce en el internado de manera que puedes llegar a sentir que eres tú la persona que está recorriendo los pasillos del colegio.

Kyle, el protagonista, es un personaje que nos sorprende en cada página mostrándonos su comportamiento y todo lo que ingenia para demostrarle a Dimitri que él es inocente. Mientras que Dimitri, su enemigo, es un detective bastante déspota que lo único que quiere es encerrar entre rejas a Kyle y poder archivar el caso, que le está dando muchos quebraderos de cabeza ya que han desaparecido bastantes piezas de mucho valor de familias cuyos hijos van al Drayton College.

Tanto Mike como Neal son personajes bastante lineales, pero un consejo que os doy en esta historia es que nada es lo que parece.

Espero que, si os gusta la intriga, le deis una oportunidad al libro, pues merece la pena!!

Datos del libro:

  • Título: “Zero”

  • ISBN: 9788480411523

  • Páginas: 465

  • Editorial: Rubiños

  • Precio: 18.99€ en papel, 4.99€ en digital

  • Autor: Morgan Dark.

Comentarios

  1. Hola! Sabia yo que no tardarías mucho en terminarlo con el ritmo que llevabas, jajaja. Ya cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención y con lo que cuentas tú, aun le tengo más ganas. A ver si me puedo poner pronto con él. Muy buena reseña!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoola! No había escuchado hablar de este libro pero me tiene muy buena pinta. ¡Me lo apunto!

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo leas pronto y podamos comentarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro magnífico para los amantes de la intriga!!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de historias me llaman muchísimo la atención y al leer tu reseña me han entrado ganas de leerla algún día :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste tanto como a mi!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido a la Asociación Blogger ya estas incluido en la lista de los blogs de la asociación si quieres unirte al grupo de facebook puedes hacerlo en el siguiente enlace:
    https://www.facebook.com/groups/445114785640224/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Ya estoy en el grupo de facebook, y subí alguna de mis reseñas en los post destinados para ello! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me ha interesado mucho tu opinión , me lo apunto para la lectura !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares