ROCKNROLLA (2008)

RocknRolla (2008) es una película británica dirigida por Guy Ritchie, producida por Warner Bros Pictures, Dark Castle Entertainment y Studio Canal y protagonizada por Gerard Butler, Tom Wilkinson, Mark Strong, Thandie Newton, Karel Roden, Idris Elba y Tom Hardy.

rocknrolla

La trama de esta película gira en torno a varios personajes conectados entre si a través de sus actividades delictivas, haciendo que Uri Omovich (Karel Roden), un mafioso ruso que pretende construir un gran estadio en donde la ley no lo permite, Lenny Cole (Tom Wilkinson), un mafioso londinense de la vieja escuela que controla desde la sombra cada una de las licencias de construcción que se conceden en la ciudad, Stella (Thandie Newton), contable y gestora personal de Uri Omovich que aburrida de su monótona vida se ha propuesto buscar nuevas emociones, Archie (Mark Strong), sicario fiel y mano derecha de Lenny Cole, el Grupo Salvaje, unos delincuentes de poca monta en deuda con Lenny Cole compuesto principalmente por Uno-Dos (Gerard Butler), Murmullos (Idris Elba) y Bob el Guapo (Tom Hardy), además de un largo etcétera de profesionales del crimen, verán como sus vidas se cruzan en su particular intento de hacerse con su trozo del pastel en un Londres en pleno boom inmobiliario como escenario.

Opinión:

He visto esta película tantas veces que ya he perdido la cuenta, y desde luego no puedo decir más que cosas buenas de ella. Si tuviera que definirla con tan sólo una palabra, esa palabra sería entretenida sin lugar a dudas. Además cuenta con un gran argumento y mejores interpretaciones (todas y cada una de ellas), sobredosis de humor, un poco de acción… RocknRolla es, en definitiva, una película estupenda que, si no la habéis visto, sin duda os recomendamos para cualquier ocasión, ya que ni siquiera se hace pesada en ningún momento.

Aquí os dejo el tráiler de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=VVwqTv1nMTA

Comentarios

  1. Hola!
    No solo no la he visto, sino que no la conocía. Parece divertida, una de esas películas que se te pasan en un suspiro.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. No soy muy cinéfila la verdad, pero viendo que haces comentarios sobre películas, pasaré más amenudo a leerlas :)
    Un besito guapa.<3

    ResponderEliminar
  3. Si, son mis dos pasiones, tanto los libros como las películas, espero conseguir animarte a ver alguna!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he visto esta peli, así que me la anoto para verla algún domingo, ya que me gusta lo que comentas. Gracias por la recomendación!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares