NUESTRA HISTORIA COMIENZA HOY

"Nuestra historia comienza hoy” es un libro escrito por Lorena Sampedro Barbero.

Antes de comenzar, como siempre, agradecer a la Editorial Leibros su colaboración con el blog.

11864998_120596208286722_2853917467719506600_o


Ya hace tres meses que Sergio ha dejado a Nuria y ella sigue apática. De casa al trabajo y del trabajo a casa, haciendo sus crucigramas y en una espiral de monotonía y dejadez.
Un buen día, sus amigas y compañeras de trabajo organizan una noche de chicas en la que conoce a Juan, un chico muy atractivo que hará que vuelva a resurgir.
En otra de sus salidas con sus amigos, decide ir a una clase de baile en la que, con su gran torpeza, se tuerce un tobillo y quien la ayuda es Álex, otro chico muy atractivo que acabará bebiendo los vientos por ella.
¿Cuál de los dos será capaz de robarle su corazón?

Opinión:

Es una novela fresca y muy ágil de leer en la que conectas fácilmente con la protagonista. Es una historia de la vida de casi cualquier persona: desamores, monotonía en el trabajo… pero que, de repente, aparece una chispa de luz en esa rutina que te hace que tengas esa sensación de querer “comerte el mundo”. Eso es lo que le pasa a nuestra protagonista, Nuria, que después de tres meses lamentándose por su ruptura con Sergio, es capaz de ver más allá y darse cuenta de que la vida merece la pena, y que tiene sus etapas, pero de todo se sale.

Es una historia narrada en primera persona que nos explica en todo momento los sentimientos de Nuria tanto en su trato con los chicos como con sus compañeras de trabajo haciendo que haya momentos en los que te puedas llegar a sentir identificada.

Es una novela romántica ligera, muy rápida de leer y que para cambiar de temática viene de maravilla.

Espero que le deis una oportunidad al libro y me comentéis si os a gustado tanto como a mi.

Comentarios

  1. Hola! Esta es de las historias que me enganchan de principio a fin, así que me lo anoto porque estoy segura que me gustará. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de historias suelen gustarme bastante, pero tengo tantos libros pendientes que no sé cuando podré darle una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares