ABAJO EL PERISCOPIO (1995)

“Abajo el periscopio” (1995) es una película estadounidense dirigida por David S. Ward, producida por 20th Century Fox y protagonizada por Ketsey Grammer, Lauren Holly, Rob Schneider y Harrey Dean Stanton.
Abajo el periscopio (DVD)



Sobre el Capitán Dodge cae la leyenda de que en acto de servicio se emborrachó y se levantó con un tatuaje en sus genitales, motivo por el cual parte de los escalafones más altos de la Marina Americana no quiera entregarle el mando de su propio submarino.
Como no hay consenso, deciden entregarle un submarino de la Segunda Guerra Mundial (el cual tendrán que restaurar) para participar en unas prácticas de guerra con el fin de determinar si es digno de dirigir un submarino nuclear.

Opinión:

A estas alturas creo que puedo preguntar ¿quién de todos los que ya contamos unas cuantas primaveras no ha visto esta película? Espero que no seáis mucho ya que es un clásico de la comedia americana. Eso sí, nada de comedia romántica.

En esta película el Capitán Dodge tiene que enfrentarse a unos Juegos de Guerra con un submarino diesel y con una tripulación cuyas habilidades dejan mucho que desear.

Durante toda la película nos vamos a encontrar sorpresas (todas ellas graciosas) que harán que pasemos una hora y media muy entretenida. Yo no me canso de ver esta película, además tengo muy buenos recuerdos de cuando la veía de pequeña.

¿La habéis visto? ¿Qué os parece?

Aquí os dejo el tráiler de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=MsEDh9XKwKk

Comentarios

  1. Hola! Yo la he visto varias veces, sobre todo cuando era más joven y siempre me he reído mucho con ella. Creo que hace perfectamente su función que es entretenernos todo lo que dura. Muy buena recomendación ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo cada me que la veo me sigo riendo como el primer día, o más!!

    ResponderEliminar
  3. Dieu, pues yo no la he visto jamás, y ni siquiera he oído hablar de ella... y eso que salió solo dos años antes de que naciera, ¡que he visto pelis anteriores! Tiene una pinta genial, así que me la apunto sin duda :D

    ResponderEliminar
  4. Pues es todo un clásico!! Espero que te guste!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares