Atlas 10




 


 

Alerta, iniciando generador de emergencia.
Alerta, iniciando generador de emergencia. 
24 h hasta la pérdida completa de oxígeno. 
Tripulantes, les informamos de que alguien ha provocado una avería en las instalaciones Atlas 10. Rogamos que colaboren en la búsqueda del culpable y arreglen la incidencia antes de que sea demasiado tarde. 



Hemos podido leer esta antología gracias a la editorial Akane que nos lo envió para que pudiéramos leerlo. 


Una de las cosillas que más nos ha gustado de esta antologái ha sido la posibilidad de conocer a autores hasta ahora desconocidos para nosotros, que le han dado un toque a lo Agatha Christie a una historia un tanto futurística. 


Nos encontramos en una nave que lleva a los tripulantes a un nuevo planeta con el fin de afianzar la supervivencia de la raza humana en dicho planeta, pero cuando el viaje empieza a llegar a su fin, la nave sufre un sabotaje que pone en peligro la misión. 


Por lo que nos vamos a encontrar los pasajeros del Atlas 10 intentando demostrar sus coartadas e inocencia. Cada uno de ellos podría tener motivos para sabotear la nave, pero también para no hacerlo, y jugarán con nosotros para hacernos sospechar de todos y cada uno de ellos. 


La historia de cada uno de los tripulantes y los motivos por los que se han aventurado a subirse a la Atlas 10 nos cautivarán de manera que queramos seguir conociendo a todos y cada uno de ellos. 


Nos encontramos además en la nave con una IA que nos ha conquistado y nos hubiera gustado que tuviese aún más protagonismo.


Atlas 10 es una antología de ciencia ficción que recomendamos a todos los lectores del género y a los que se quieran adentrar en él. Y, por supuesto, a los amantes de las novelas cuyo protagonista es Poirot.  

Comentarios

Entradas populares