Triunfante


 

 

 

Tras recuperar el Ludo Aquilea, Fallon y sus hermanas gladiadoras se han convertido en las favoritas del a República. Sin embargo, la traición en Roma alcanza unas profundidades insospechadas: Cay ha sido despojado de su rango de decurión a causa de su amor por Fallon y la República empieza a partirse en pedazos. 
Cuando Fallon descubre que Cleopatra está en peligro, ella y su hermana Sorscha reúnen a su guardia de guerra para sacar clandestinamente de Roma a la reina de Egipto. Las guerreras se embarcarán en un viaje extraordinario que las llevará a Alejandría, la maravilla del Viejo Mundo, e incluso más allá. Por el camino, Fallon deberá decidir qué es lo que de verdad desea, y a quién está dispuesta a sacrificar para conseguirlo. 


Con "Triunfante " llegamos al final de la trilogía que comienza con "Vencedora".  Como comentamos en las reseñas de "Vencedora" y "Desafiante", la primera parte nos ha parecido un poco floja, pero la segunda y la tercera han merecido mucho la pena. 


En esta tercera parte, Fallon tendrá que enfrentarse a nuevos retos, y nosotros la hemos acompañado hasta Alejandría, un lugar totalmente desconocido para ella y en el que será capaz de conocer su destino. 


A lo largo de su trayecto, nos vamos a encontrar con ciertas situaciones que nos van a poner el corazón a mil por hora, ya que algunas de ellas van a ser situaciones límite para nuestra joven protagonista. 


Una de las cosas que más nos han gustado de esta última etapa del viaje de Fallon es que nos vamos a encontrar en diferentes localizaciones a Roma y sus alrededores, además de poder conocer más estrechamente a Fallon y poder conocer sus sentimientos más íntimos. 


Por otra parte vamos a conocer más de cerca a todos los personajes secundarios que aparecen en esta historia, que realmente son dignos de admirar, incluso aquellos a los que podemos considerar malvados. 


Esperamos poder leer más libros de la autora ya que esta trilogía nos ha dejado buenas sensaciones. 

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Cuando salió tenía ganas de leerlos, ahora menos, pero tampoco descarto darles una oportunidad :)

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! Parece ser que desde el primero ha sido un subidón en la continuación de la trilogía. Me llaman bastante, creo que podrían gustarme^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Desde que empezó a publicarse esta trilogía me llamó mucho la atención, pero aun no he tenido tiempo de leerlos. Ojalá pronto después de lo mucho que os han gustado.

    Gracias por la reseña.

    Un besooo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llama mucho, hay mil libros que me apetece leer y este no me atrae lo suficiente así que prefiero decantarme por otros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que hayáis disfrutado de esta trilogía al final. Esto demuestra que aunque el principio no te convenza siempre hay que darle una oportunidad porque te puede terminar sorprendiendo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Una trilogía que me era desconocida y pinta bien quizá en algún momento la leería quién sabe que caerá en mis manos más adealante =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Conocía el primer libro, lo compré cuando salió y aún no lo he leído (horror).
    Me alegra que te haya gustado.
    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares