El baile de los muertos



 

 

 

Isabel es una joven reina que se siente traicionada por todos los que la rodean. Lilia es una ladrona de tumbas cuyo único sueño es marcharse lejos de la casa de su tío, con quien vive miserablemente desde que murieron sus padres. Fidel es un huérfano a quien acosa cada noche el fantasma de su doble, sin que él comprenda por qué. 
Unidos por el azar, los tres se embarcarán en una trama inquietante en la que las intrigas de poder, las sociedades secretas y algunos de los personajes más influyentes y perversos de esa época les obligarán a lucha para escapar de su destino y de fuerzas maléficas que pretenden gobernar el futuro de la humanidad desde las tinieblas.


Este libro también lo hemos encontrado en nuestra biblioteca de confianza y no nos hemos podido resistir a él. Nos ha gustado mucho la manera en que la autora ha sido capaz de combinar ficción y realidad. 


Nos encontramos en el reinado de Isabel II, la primera reina (no consorte) de España. Un buen día recibe la noticia de que la han comprometido con una persona que a ella le causa rechazo y no con quien ella desea. 


Por ello mismo, nos vamos a adentrar en una historia de intrigas, misterio, amistades y traiciones varias para conseguir un fin. Todo ello acompañado de una ambientación un tanto lúgubre para poder introducir la lector de lleno en la historia. 


Los personajes, tanto los basados en nuestra historia como los ficticios, están muy bien construidos y evolucionan bien a lo largo de la trama, la cual es muy adictiva. 


El único "pero" que le encontramos a este libro es que hay algún momento en el que la historia pierde ritmo y se nos ha hecho bastante lento. Quitando ese detalle, es un libro muy recomendable.  

Comentarios

  1. ¡Hola! Lo tengo en pendientes y ya estoy deseando leerlo. Ya voy avisada de que va un poco lento.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nunca a Care Santos y no me importaría hacerlo pero no creo que lo haga a través de este libro ya que no me llama demasiado y encima es lento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! No conocía el libro pero parece estar muy interesante. Lastima que pierda un poco el ritmo. De todas formas no descarto leerlo^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro ni a la autora, aunque la portada es súper atrayente y estoy segura de que si me lo hubiera encontrado en la biblio, hubiese captado mi atención. En relación a la trama, no me termina de llamar demasiado, y eso unido a lo que comentáis sobre que en algún punto se os hizo lento, hace que no me anime a darle la oportunidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. El libro promete y la portada es espectacular. Me lo apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Me encanta la portada y ya tenía fichadísima la novela <3 Nunca he leído a Care Santos, pero desde hace muchos años siempre la he tenido ahí como que sí pero no, así que espero que por fin pueda decidirme este año a leerla jeje
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Me asusta que se torne algo lento porque me suelo atascar en la lectura, justo me está pasando con una de mis lecturas actuales. Pero por lo demás pinta genial =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Lo tengo fichado, con esa portada como para no jajaja Pero de momento no está en mis prioridades

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares