Brujas y nigromantes. Equilibrio

Cuando Sabele regresa de Londres para celebrar con sus amigas la noche de Samhain, también conocida como Halloween, se encuentra un panorama delirante: Luc y Rosita guardan un peligroso secreto, Ame se prepara para conocer a su prometido y el equilibrio que protege la Tierra de la oscuridad más abrumadora está a punto de quebrantarse. La magia de vida y la magia de muerte no están en armonía. 
Mientras tanto, Caleb, conocido como "el emperador", se encuentra al frente de la hermandad nigromante. Acompañado de una misteriosa voz, el joven nigromante gana aliados por toda Europa al tiempo que incrementa su poder, y tras negarse a firmar un nuevo Tratado de Paz, se convierte en el principal sospechoso de los extraños acontecimientos que están poniendo el mundo al revés. El Aquelarre y la Guardia lo vigilan de cerca hasta que reciben una invitación que pondrá el destino de la comunidad mágica en manos de una sola bruja. 




Cuando vimos que salía a la venta la tercera parte de Brujas y Nigromantes nos entraron muchas ganas de leerla, porque la primera y la segunda nos gustaron, aunque es cierto que nuestra conexión con esta trilogía ha ido en aumento con cada libro.  


Aquí nos encontramos con un mundo en completo desequilibrio, y Sabele va a estar bastante desubicada en relación con todo lo que está pasando en la comunidad mágica de Madrid. Pero lo que sí va a estar igual es la relación que tiene con sus dos amigas Ame y Rosita. Siempre nos ha gustado la relación entre las tres. 


No queremos desvelar nada de este libro ni de los dos anteriores, aunque puede ser un poco complicado hablar de lo que pasa en Equilibrio sin mencionar Hermandad y Rituales. 


La ambientación es básicamente en la misma ciudad, en Madrid, pero por diversos hechos ocurridos en los otros dos libros, la vida tal y como la conocemos está amenazada. Y para evitarlo, las brujas tendrán que dar el do de pecho. 


En este último libro nos ha gustado aún más la evolución de los personajes, sobre todo de las tres amigas y de Caleb. De este último no os queremos desvelar nada, ya que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos. 


En definitiva, si os gustan las historias de magia en las que la estabilidad del mundo está en juego, no dudéis en leer esta trilogía. Por nuestra parte, estamos deseando que Raquel Brune vuelva a publicar, ya que creemos que nos puede volver a conquistar. 

Comentarios

  1. ¡Holaaa! Yo no he comenzado a leer esta saga pero la verdad es que me da bastante pereza XD Sí que me gustan las historias de magia y demás, y me parece original que este ambientado aquí, pero solo de pensar en añadir otros tres libros... jajaja
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Justo ahora estoy con una historia de magia pero no son mis favoritas y por este no siento demasiada curiosidad así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    A mí esta trilogía no me llama nada la atención, la verdad, y eso que me gustan las historias de brujas, pero la sinopsis de estos y las opiniones que he ido viendo no han despertado mi curiosidad

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No quise leer mucho de vuestra reseña porque como no leí todavía la primera parte, no quiero comerme ningún spoiler. No sé si leeré o no la trilogía, todavía no lo decidí. El tema de las brujas me llama mucho, pero el hecho de que se planteé un urban fantasy, no tanto...
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares