martes, 6 de abril de 2021

Una chica como ella



 


 

 

 

En la Quinta Avenida de Nueva York podemos encontrar un pequeño edificio que no es realmente como los demás... Sus habitantes están muy encariñados con su ascensorista, Deepak, que se ocupa de hacer funcionar un antiguo y venerable ascensor mecánico. Pero la feliz vida de esta comunidad se ve alterada cuando el ascensorista del turno de noche tiene un accidente que hará que llegue Sanji, el misterioso sobrino de Deepak, para sustituirle. Nadie se puede imaginar que quien ahora viste el uniforme de ascensorista sea la cabeza de una inmensa fortuna en Bombay... y menos Chloé, que vive en el último piso. 



Cuando vimos la portada de este libro, nos enamoró. Y eso que "solo" es un edificio. Pero algo en ella nos llamó la atención. Y allá fuimos, a leerlo sin tener ni idea de su argumento. 


En primer lugar conocemos a Chloé, un personaje que hay que conocer en primera persona. Es una joven que por diversas circunstancias, que nos serán desveladas a lo largo de la trama, va a tener que superarse a sí misma cada día de su vida. 


También conoceremos a Deepak, un personaje muy carismático que también esconde una historia, la cual merece la pena descubrir por uno mismo, y que nos va a mostrar, entre otras cosas, lo que es la nostalgia por algo que tenemos, pero que podemos perder. 


Sanji no tarda mucho en aparecer. También es alguien que va a dar que hablar, y algún que otro quebradero de cabeza también...


Además de estos tres personajes, los principales, nos vamos a encontrar con los vecinos del edificio donde trabaja Deepak. La verdad es que es un edificio interesante, cada uno con sus tejemanejes. 


Ha resultado ser una historia entretenida y divertida que nos hará pasar un rato agradable. También va a haber algún que otro momento emotivo. Pero todo ello va a conseguir dejar al lector con una buena sensación al final del libro.  

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    Me llama mucho la atención este libro, lo tengo en mi lista de pendientes.
    ¡nos leemos!

    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues, si mal no recuerdo, no he leído nunca al autor y eso que soy mucho de leer romántica. Sé que no lo voy a leer a corto plazo pero no lo descarto para otro momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Ya leí otro libro de este autor y no fue una buena lectura para mí, no creo que me anime con este libro pero da la casualidad de que tengo otro libro en la estantería con ese mismo título y que estoy deseando leer XD
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Solo he leído un libro de este autor y bueno, estuvo bien, aunque no me terminó de enamorar. No he vuelto a leer nada suyo, aunque no me importaría probar con este y ver qué tal, especialmente cuando busque algo entretenido y ligero

    Besos!

    ResponderEliminar