En tus zapatos

Leena está harta de la vida en la gran ciudad. A Eileen se le ha quedado pequeño el pueblo. Puede que sea el momento de cambiar las cosas...
Después de que meta la pata en el trabajo, los jefes de Leena le piden que se tome dos meses de vacaciones lejos del bullicio de Londres. Mentalmente agotada, Leena decide ir a Hamleig, un pequeño pueblo de Yorkshire, a visitar a su abuela. Eileen es una mujer soltera a sus setenta y nueve años y, aunque quiere empezar de nuevo, en el pueblo no tiene precisamente un buen mercado de hombres donde elegir. 
Cuando Leena se entera de que su abuela quiere enamorarse otra vez, propone una solución: durante dos meses, Eileen se irá a Londres a buscar el amor mientras ella cuida de todo en el pueblo. Aunque, con una marabunta de pensionistas muy particulares y un insoportable (y atractivo) joven profesor a los que enfrentarse, Leena no tardará en descubrir que cambiar de vida no es tan sencillo como parece. 



Esta historia nos ha llamado la atención por su portada, su título y algunos comentarios que hemos visto en redes sociales. La verdad es que es un libro que nos ha sorprendido mucho. Nos esperábamos una comedia romántica y nos hemos encontrado con eso y, a mayores, una historia mucho más profunda de la cual no os queremos desvelar nada para que podáis descubrirlo por vosotros mismos.  


Leena es una joven que se autoexige mucho, pero también está acostumbrada a obtener grandes resultados. Pero, de repente, empieza a flaquear, lo que la hace entrar en un bucle lleno de estrés. 


Eileen, su abuela, es una mujer se setenta y nueve años a la que su marido ha abandonado y, tras un tiempo de duelo, decide que no quiere quedarse como está y que quiere descubrir el amor otra vez. 


Es una historia ambientada en Londres y Hamleigh, dos polos completamente opuestos en la realidad inglesa. Gracias a ello conseguiremos poder comparar la vida cotidiana en ambos emplazamientos y disfrutando mucho de ambos. 


Además, conseguiremos entrar de lleno en una historia muy intensa y con una subtrama oculta en la sinopsis que nos hará reflexionar bastante llevándonos al final del libro a un estado de paz mental.

Comentarios

  1. ¡Hola! Este es uno de los libros que más me apetece leer en estos momentos y tengo claro que le daré una oportunidad. Piso para dos me encantó y este estoy segura de que va a ser de mis próximas compras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Justo he visto este libro en la biblio hoy y aunque no estaba muy convencida, me has metido las ganitas y sabiendo que no lo tengo que comprar, como que vro factible que me anime jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro porque el anterior de la autora ME ENCANTÓ. Me pareció super emotivo y a la vez tenía momentos divertidos y siento que con este me puede pasar igual aunque toque otros temas así que espero poder leerlo pronto, de hecho se lo quiero pedir a una amiga, porque me apetece mucho volver a ponerme con esta autora :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aish, tras leer Piso para dos, supe que iba a leer todo lo que publicara la autora y este libro no va a ser una excepción. Espero leerlo pronto y que me guste tanto como a vosotras.
    Nos leemos,
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leer este libro. El anterior de la autora me encantó, así que tengo muchas expectativas con este

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares