Verity. La sombra de un engaño







Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que salga a la luz.

Después de haber leído algún que otro libro de Colleen Hoover, nos llamó la atención su cambio de registro y nos hemos lanzado de lleno a leer su thriller y ha resultado ser todo un acierto. Aunque el principio del libro se nos ha hecho un poco lento, lo cierto es que no tarda en entrar en materia.



Uno de los aspectos que más nos han gustado de este libro ha sido su atmósfera. Ha habido momentos en los que nos han puesto los pelos como escarpias e incluso nos han dado más de un escalofrío.

Lowen, nuestra joven protagonista, se presenta al principio como una muchacha un tanto ingenua que, a pesar de haber pasado hace muy poco tiempo por una mala experiencia en su vida, tiene claro que tiene que salir adelante, aunque sus opciones no son muy alentadoras.

Eso pronto va a cambiar en cuanto recibe una oferta de trabajo muy suculenta que va a hacer que cambie su vida para siempre y, además, que tenga que enfrentarse a ciertas situaciones que van a influir también en su forma de ser.

Jeremy es un personaje del que vamos a sospechar en algún momento, ya que hay partes del libro en las que no nos quedan claras sus intenciones, aunque por otro lado es un personaje al que se le coge mucho cariño por la conexión que tiene con otros personajes secundarios (para descubrir con quiénes, tendréis que leer el libro).

Un punto a favor de esta historia es que Hoover ha conseguido mantenernos en tensión en todo momento provocando que no hayamos podido soltar el libro hasta que lo hayamos terminado.

En definitiva, es un thriller que nos ha gustado mucho y que nos ha convencido para leer más libros de la autora en este nuevo registro.

Comentarios

  1. Hola!!

    Leí un libro de la autora y no me terminó de convencer, pero le daré una oportunidad a este porque es un thriller y pinta bien. Así que espero que me convenza y me anime a leer más libros suyos

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leerlo porque Colleen es una autora que me gusta y de esta forma apoyo a la autora, a ver si así las editoriales españolas se enteran y traen más libros suyos. Encima es un thriller, género que adoro así que caerá en breve <3.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía que Colleen Hoover tenía un libro de thriller, pero hace ya bastante tiempo que quiero leer algo de esta autora y nunca me animo con sus libros románticos, así que creo que voy a empezar con este. Por lo que dicen es muy atrapante y me llamó bastante la atención, gracias por la reseña

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Creo que solo he leído un libro de la autora y me gustó mucho pero no sé si este libro me gustará, aunque no paro de verlo por todos lados. Así que me pensaré si darle una oportunidad o no.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cuando conocí a la autora, solo sabía de sus libros románticos y la descarté automáticamente, pero este me llama la atención
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares