La piedra del demonio. La tierra sin retorno




Bienvenidos a Petrademone...
En Petrademone suceden cosas muy extrañas. Cuantro jóvenes, una misión para proteger a la humanidad de un mundo oscuro y paralelo que cambiará sus vidas para siempre. 
Nadie es quien parece ser y los poderes están a punto de ser revelados.


Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a Roca Editorial su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Cierto es que esta segunda parte la hemos intentado leer durante el confinamiento, pero no era el momento adecuado, así que la hemos pospuesto. 


La tierra sin retorno continúa exactamente donde termina El libro de las puertas, por lo que, si tenemos la historia de la primera parte relativamente fresca, nos será muy fácil continuar la historia de Frida, Miriam, Tommy y Gerico. 


Aquí nos vamos a encontrar de lleno en más de cuatrocientas páginas de aventuras (aunque puede que algún momento se nos haga un poquito lento) durante las cuales el autor va a conseguir ponernos bastante nerviosos de vez en cuando. 


Uno de nuestros puntos favoritos de esta saga es la presencia de los Border Collie que siempre aparecen por ahí, aunque exista algún momento que casi casi se nos salta la lagrimita. Es una raza de perros que nos encanta y, por lo que se ve, al autor también. 


La evolución de los protagonistas a lo largo de la trama nos gusta mucho, así como todos los personajes secundarios que, en mayor o menor medida, tienen relevancia para la historia. 


Ahora estamos deseando poder leer la tercera parte, ya que el final de este segundo tomo nos ha dejado con muchas ganas de más. 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No los he leído, pero creo que son demasiado juveniles para mí.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares