Joder si te quise











Hana odia gimmasia, al señor Sagarra y su mote. Pero, sobre todo, odia su cuerpo. Así que lucha contra él. Lo castiga, lo lleva al límite y comienza una guerra en la que se cree vencedora, sin saber que en ese juego nunca gana nadie. Víctor y Gabi adoran sus vidas, sus fiestas y su independencia. Pero, sobre todo, adoran a Hana. Seguramente más de lo que es recomendable para los tres. Al menos, si quieren seguir siendo amigos...

Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos darle las gracias a Elsa García por su colaboración con el blog. Como hemos comentado en Instagram, cuando hemos comenzado a leer este libro, pensábamos que iba a ser una comedia romántica, pero nada más lejos de la realidad. En Joder si te quise nos encontramos con una historia de superación a tres bandos, aunque la lucha más dura es la de Hana, con la que la autora va a jugar con nuestros sentimientos, haciéndonos reír y llorar a partes iguales según lo hace Hana.



Los tres personajes principales de esta historia han sido creados con mucho cariño, y eso se ve en la evolución de los mismos a lo largo de las páginas. Nos ha gustado mucho la relación entre Hana, Víctor y Gabi que, aunque juega un papel muy importante en la historia, no empaña lo que para nosotros es lo más importante: la enfermedad mental de la que se habla sin tapujos en esta novela.

Nos ha gustado mucho el abordaje que ha hecho la autora sobre éste trastorno. Se nota que se ha documentado mucho sobre el tema y eso hace que el lector se sienta aún más atraído.

Es un libro muy recomendable para todos aquellos a los que les gusten historias sobre psiquiatría y superación personal, sin ser un libro de autoayuda.


Comentarios

  1. Buenaas!
    He visto bastante este libro por muchas redes pero creo que no me apetece leer este tipo de libro por ahora con todos los que tengo pendientes >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero creo que este libro trata temas demasiado fuertes para mí. Por tanto, no creo que lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    no conocía este libro, pero no creo que sea un libro para mí. Todo el tema psiquiatría, autoayuda y demás, no me va mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay tengo muchisimas ganas de leer este libro. Me lo compré por Amazon y espero leerlo prontito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Elsa es un amor y este libro lo tengo muy pendiente, que ganas de leerlo.
    Un besito
    💞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares