Reino conquistado

Las pruebas de la sucesión virtuosa han terminado. EL príncipe Andreus es el rey, y la princesa Carys está muerta. Mientras Andreus vive obsesionado por lo que hizo para conseguir el trono, descubre que su sueño de gobernar es sólo una ilusión. La gente ama a su gemela muerta más que nunca y los Ancianos lo tratan como una figura decorativa vulnerable a los ojos de sus rivales.
Sin embargo, a pesar de lo que sucedió durante las Pruebas, Carys está viva. Exiliada en el desierto, lucha por vencer los efectos persistentes de las lágrimas de medianoche y por controlar los poderes que se han liberado dentro de ella. Y a medida que se fortalece, también lo hace su convicción de que debe regresar al Palacio de los Vientos, enfrentarse a su gemelo y erradicar la traición que comenzó mucho antes de que empezaran las primeras Pruebas.
El reino de Eden se está oscureciendo cada día que pasa. Y hermano y hermana, antiguos enemigos, deberán decidir si la traición puede perdonarse, si sólo uno gobernará o ambos lo perderán todo. 

Después de haber leído Reino dividido, no podíamos hacer otra cosa que no fuese continuar la historia y la verdad es que esta segunda parte no nos ha defraudado.



En esta segunda entrega, cada capítulo nos va a contar lo que está pasando con cada hermano y cómo evolucionan a lo largo de la trama para conseguir sus objetivos.

Tanto Carys como Andreus van a tener que superar varios retos personales porque la situación tanto dentro de Eden como fuera es bastante complicada, y antes de poder desarrollar ningún plan, tendrán que aprender a confiar en sí mismos y, de paso, averiguar en quién pueden confiar y en quién no.

A lo largo de las páginas y, sobre todo hacia el final del libro, vamos a descubrir algún que otro secreto que desde luego no nos esperábamos.

Cierto es que nos ha parecido que el ritmo era algo lento, pero no se ha hecho para nada tedioso, consiguiendo mantenernos enganchados a las páginas del libro de principio a fin.

En cuanto al final, nos ha gustado mucho la conclusión de la historia, pero la autora ha dejado algo un poco abierto que bien podría quedarse tal cual está, o haber una tercera parte. En caso de que la haya, la leeremos con mucho gusto. 

Comentarios

Entradas populares