Tal vez mañana

"Tal vez mañana" es una novela autoconclusiva escrita por Colleen Hoover y publicado en España por la editorial Planeta. 








A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Rige, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Rige la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Rige está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Llevábamos mucho tiempo queriendo leer algo de esta autora, y este mes, gracias a la LC de la iniciativa Blogueros Soñadores, hemos dicho: a por ella!!  Y así fue que lo empezamos ayer, y ya lo hemos terminado hoy.

Tenemos que decir que, al menos con esta historia, Colleen nos ha conquistado. Ha sido capaz de hacernos sufrir, reír, llorar y saltar de felicidad. Todo junto en un mismo libro. La manera en que tiene de expresarse, y de conseguir que empaticemos completamente con los personajes ha hecho que cuando cerramos el Kindle, nos quedara muy buen sabor de boca, tanto, que tenemos miedo a empezar un nuevo libro y que no nos guste tanto.

Aunque las novelas narradas a dos voces no suelen ser nuestras favoritas, en esta creemos que era necesario, ya que es muy importante conocer los puntos de vista de ambos protagonistas. Cada uno de ellos tiene sus peculiaridades, y por ello necesitamos conocer "las dos versiones de la historia".

Aunque puede resultar desgarrador según pasamos las páginas, nos damos cuenta de lo sencillo que puede ser acostumbrarse a una situación. Para Rige era completamente normal su vida, y aunque él estaba convencido de sus sentimientos, a veces hay que mirar un poco más allá y descubrir lo que realmente queremos.

Resulta un poco difícil explicarlo sin contaros nada de la historia, pero preferimos que lo descubráis vosotros mismos, y si queréis, nos dejéis vuestra opinión en comentarios.

Comentarios

  1. Voy a pasar de puntillas por esta reseña porque realmente la tengo como pendiente COMO CONJUNTA
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares