SUPERCITY Y JOB ROMPEPIEDRA

“Supercity y Job Rompepiedra” es un libro escrito por Bruno Francés Giménez y publicado por Chiado Editorial, a la cual le queremos agradecer su colaboración con Mundo Gamusino.
9789895140657

¡Bienvenidos a Supercity, la ciudad de los héroes! Un lugar donde todos sus habitantes poseen algún tipo de superpoder. Un destino escondido donde los protectores del planeta conviven hasta que llega el momento de entrar en acción. Un pequeño universo donde todo es perfecto, donde todos son perfectos. Todos, menos Job.
Job Rompepiedra nació con un defecto, con un inexplicable error genético: nació humano.
En un mundo en el que todos destacan por cualidades sobrenaturales, el pequeño Job tendrá que demostrar que él es uno más y que puede vencer a la temible pandilla de los intocables y así conquistar el corazón de Yoli Besitos, la linda chica de sus sueños.
Realizará esa maravillosa y arriesgada aventura empleando la única capacidad que ha conseguido desarrollar a lo largo de su jovencísima vida: la inteligencia.


Opinión:

Cuando hemos empezado a leer “Supercity” sólo hemos podido pensar en los niños. Es un libro muy ameno para el público infantil, consta de sólo 121 páginas que se leen bastante rápido, y es una historia muy amena y muy divertida.

El libro intenta explicarles a los niños que los verdaderos superhéroes no son sólo Superman, Batman o personas con poderes mágicos sino, que para poder hacer frente a cualquier cosa, es muy importante estar siempre en contacto con los libros.

Es una historia muy ágil que, desde nuestra opinión, le puede gustar a casi cualquier niño, así que, desde Mundo Gamusino, recomendamos a los padres, leerles este libro a los niños, seguro que les gustará.

Comentarios

Entradas populares