Valkiria. Game Over






 




 


 

Un mensaje en el móvil. Un remitente desconocido. La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro. Tienes miedo. Valkiria te ha elegido. No puedes escapar. 


Este libro lo hemos descubierto dando un paseo por la biblioteca, ya que no habíamos oído hablar de él. Como nos llamó la atención tanto por su portada como por la sinopsis, nos lo hemos traído para casa y no nos ha decepcionado. De hecho, nos ha resultado muy adictivo y entretenido. Solo hay un detalle del final que no nos ha terminado de convencer. 


Esta historia se desarrolla en un campus universitario, que podría estar situado en cualquier lugar, la verdad. Nuestros protagonistas son personajes que están estudiando primer o segundo año de carrera y hasta ahora llevaban vidas normales. Todo eso cambia cuando Marta, una joven estudiante, se suicida. Además, a partir de ese suceso, van a empezar a acontecer hechos extraños que van a poner en jaque a Unai y a Vega. 


A partir justo de este momento, la historia va a ser muy trepidante y nos va a mantener pegados al libro, porque vamos a entrar en una necesidad constante de saber qué es Valkiria y quién es Odín. 


Nos ha gustado mucho la conexión que ha tenido esta historia con la mitología nórdica. Aunque no conocemos mucho esta mitología, sí es cierto que siempre nos ha llamado la atención, y nos gusta mucho ver historias relacionadas con ella, aunque no sean el núcleo central del argumento. 


El único detalle que nos ha chirriado de esta historia es que, al final, uno de los personajes se da cuenta de algo de manera muy repentina. Nos ha dado la impresión de que se quería terminar la novela rápido y salió por una tangente. A pesar de ello, el final nos ha resultado verosímil y acorde con la historia que estábamos leyendo. 


Es un thriller juvenil que recomendamos a todos aquellos amantes del género, ya que os hará pasar un rato entretenido y os tendrá en vilo hasta el final.  

Comentarios

  1. Me temo que no es para mí quizá vaya más con los gustos de mi compañero de blog así que se lo comento =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una pena ese final tan precipitado pero bueno, si al menos os ha resultado creíble, ni tan mal. A mí es un libro que, la verdad, no me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Buah, recuerdo que de este libro se habló mucho cuando salió hace unos años. A mí me llamó la atención y lo tenía apuntado, pero nunca me animé con él y ya me había olvidado por completo.
    No soy mucho de thriller juvenil, no ha habido muchos que me hayan convencido, así que no creo que lo lea ya

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De este libro conocía su existencia, pero nunca me había parado a leer su sinopsis. La verdad es que tiene muy buena pinta, parece de esos libros que enganchan súper rápido, aunque a mí tampoco me gusta cuando la trama se resuelve de forma precipitada y casi por arte de magia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Tengo este libro en casa desde hace años y nunca me da por cogerlo y empezarlo, y eso que el autor me gusta un montón jeje
    Tomo nota de ese final para ir avisada :b
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Me llama mucho por el tema de la mitología. Me encantan todas las historias que tengan algo relacionado con ello. Queda apuntado aunque no creo que lo lea ya mismo. Os agradezco mucho la reseña y la recomendación :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No es mi estilo pero he de decir que me ha picado la curiosidad :O no contaba con toques mitológicos la verdad.
    Beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares