No oigo a los niños jugar





 

 


 

Tras un grave accidente de coche, Alma, una joven de 17 años, sufre un shock postraumático y es ingresada en una clínica psiquiátrica ubicada en un antiguo edificio rehabilitado. Allí convive con otros internos y sus patologías y se cruza con unos niños a los que solo ella puede ver. Poco a poco, la historia del edificio y sus antiguos ocupantes se enreda con la realidad de Alma y la lleva a desentrañar oscuros secretos encerrados durante años entre las paredes de la enorme casona y en su propia mente. 


Cuando este libro salió a la venta nos llamó muchísimo la atención y hemos aprovechado que ha salido escogida como lectura de agosto del club de lectura Lectores Empedernidos y nos hemos lanzado a la piscina. 



Aunque teníamos muchas expectativas puestas en él, nos ha dejado un tanto patidifusos y con varias cuestiones por comprender. La premisa es realmente buena, pero nos ha dado la impresión de que, desde el principio, el argumento era bastante flojo o inexistente. 



Nos presentan desde el principio a Alma, una joven que pierde a su familia en un accidente de coche, y por causa de un estrés postraumático ingresa en una clínica psiquiátrica para su recuperación. En ese momento ella empieza a ver a varios niños que solo ella puede ver. 


Y justo es en ese momento en el que para nosotros pierde el sentido. Digamos que hay varias situaciones completamente factibles, pero otros que no conseguimos entender. Lo hemos comentado con una amiga y a ella le ha pasado exactamente lo mismo. 



No podemos decir que no recomendamos este libro, pero tampoco podemos decir que sea una apuesta segura, por lo que lo dejaremos al gusto del consumidor. 
 

Comentarios

  1. Leí este libro hace unos meses y fue diferente a lo que esperaba, mi cabeza se fue por otros derroteros la verdad =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no me parece que sea un libro para mí ni me llama especialmente la atención, así que lo dejo pasar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llama mucho pero es que si encima tampoco consideráis que sea especialmente recomendable, me fío de vuestro criterio y lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    No es un libro que leería por el miedo que me dan jajaja Aunque he leído alguno así de vez en cuando, hay veces que no los disfruto del todo. Cuando una historia de deja con situaciones o hechos que no entiendes no me gusta. Es una sensación extraña y entiendo que os hayáis quedado así.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Holiii!

    Vaya, pues que raro. Por lo que cuentas no me llama nada, asi que lo dejo pasar.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es la única temática que no leo, por lo que veo os ha dejado un poco indiferente :S espero que vuestra próxima lectura sea mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Teniendo en cuenta que la sinopsis no me llamaba demasiado y que no os convenció 100%, no creo que me anime con este libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No he leído nada de esta autora pero tengo en el Kindle otra de sus novelas y supongo que empezaré a leerla por esa,y luego no descarto continuar si me causa buena impresión ;)
    No sé si me gustará, así que de entrada viendo lo que os ha parecido esta, prefiero empezar por la que ya tengo comprada XD
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía el libro. No tiene pinta de ser muy de mi estilo, aunque nunca descarto leer cosas para salir de mi zona de confort. Me lo apunto para esas ocasiones :)

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares