Las alas de Sophie





 

 

 

 

Cuando Sophie se enamoró de Simon supo que juntos tejería una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas. 


Esta no es la primera historia que leemos de esta autora, y aunque en un principio no contábamos con leerla, fue verla en la biblioteca y ser un flechazo, de manera que no nos hemos podido resistir. 


Como siempre, Alice ha llegado a lo más profundo de nuestro corazón, haciéndolo pedazos al principio de la trama, para ir recomponiéndolo poco a poco a lo largo de las páginas que nos cuentan la historia de Sophie. 


Ella es una joven de 29 años que vive una de las experiencias más traumáticas de su vida. Es a partir de ese punto de inflexión cuando nos adentramos en la novela, ya que Sophie nos va a contar cómo supera su duelo a lo largo de su historia reciente y flashbacks que nos explicarán cómo se ha desarrollado su vida desde que entró en la universidad. 


Nos ha gustado mucho la manera que tiene Alice de desarrollar a sus personajes, con mucho mimo y permitiéndoles evolucionar según lo necesita la trama. Además nos han resultado muy interesantes las historias de los personajes secundarios. 


Aunque la romántica no sea el género que más leemos, sí es cierto que de vez en cuando nos apetece adentrarnos en novelas tan sentimentales como esta.  

Comentarios

  1. Bueno en realidad no pinta mal aunque reconozco que ahora mismo me decanto más por el romance histórico no lo descarto para más adelante =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído varias novelas de esta autora y me han gustado mucho. Esta es una de las que aún me falta, espero leerla pronto. Gracias por la recomendación. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado. Yo tengo otros libros de la autora pendientes en casa pero más tarde me gustaría leer este también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! A mí apenas me gustó la historia, mucho cliché y no me pareció nada del otro mundo :/
    No sé, tengo altibajos con esta autora o me encanta o me decepciona mucho y todo por las malditas expectativas jeje
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Holiiii ^^

    A mí Alice me encanta, es una de mis autoras favoritas, pero reconozco que este no es el libro que más me guste de ella.
    Gracias por la reseña!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta Alice Kellen, aunque el último libro que publicó no me convenció demasiado, el de Tú y yo, invencibles. Este de Las alas de Sophie lo tengo pendiente pero es que me da que lo voy a pasar muy mal leyéndolo porque la premisa es bastante jodida, así que no me veo de momento con ánimo para ponerme con él, pero sé que antes o después lo leeré.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    No he leído nada de Alice Kellen y he leído infinidad de reseñas de varios de sus libros. He visto tanto que nos ría por cual empezar porque me gustaría probar con uno al menos.
    Me alegro que haya gustado.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Tengo este libro pendiente en la estantería. Me gusta Alice Kellen, aunque he leído opiniones de todo tipo de este libro y no sé si me gustará como los que he leído de ella o no.
    Veremos

    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Esta autora me gusta aunque últimamente no me apetece nada leerla. No sé, cuando empiezan a sacar libros como churros y se hypean tanto me da como reparo. Si los consigo en la biblio seguro que los leo, a ver qué tal.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta esta autora, este en concreto no lo he leído pero lo compré en digi <3 gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares