Espejismo

En un mundo dominado por el brutal imperio Vathek vive una joven soñadora llamada Amani. Amani sueña con cómo era la vida antes de la ocupación, sueña con escribir poesía, sueña con vivir algún día una gran aventura y viajar a algún lugar lejano. 
Pero cuando llega su oportunidad de vivir una aventura, Amani ve con temor que no era como había soñado: es secuestrada por el régimen y llevada al palacio real donde descubre que es prácticamente idéntica a la princesa Maram. La princesa es tan odiada que necesita a una doble, a alguien que pueda acudir en su lugar a los actos públicos en los que alguien podría atentar contra su vida.
Forzada a desempeñar este nuevo papel, Amani pronto es seducida por la belleza del palacio y del prometido de la princesa, Idris. Pero el brillo de la corte real oculta un mundo de violencia y miedo. Si Amani quiere ver a su familia de nuevo, deberá imitar a la princesa a la perfección, porque un solo error podría ser mortal. 


Cuando vimos que este libro salía a la venta, teníamos dudas sobre si nos iba a gustar o no, y fue ahora que lo encontramos en la biblioteca que nos hemos lanzado a leerlo. Nos ha gustado mucho y estamos deseando poder leer su continuación. 


La historia se desarrolla en un mundo fantástico que podría estar inspirado en la época de los grandes conquistadores. Aquí encontramos a Amani, un personaje que nos ha convencido en todos sus aspectos y el cual ha avanzado acorde lo pedía la trama. 


Amani se va a encontrar con un montón de personajes secundarios que le van a dar mucha vida e intriga al desarrollo del libro, dentro de los que queremos  destacar a Maram y a Idris, a pesar de que no son los únicos que puedan darle un giro a la historia. 


En cuanto al "tempo", este nos ha gustado muchísimo. Hay momentos de todo tipo, pero incluso en los capítulos más lentos han conseguido que tengamos esa necesidad de seguir avanzando. De hecho, "Espejismo" nos ha durado dos días (y porque había que trabajar, que si no...).


Como punto negativo, debemos comentar que hemos encontrado varios fallos ortotipográficos que, por desgracia, están siendo habituales en la editorial Hidra. Espero que lo solucionen pronto, porque afea mucho los libros, y no da sensación de profesionalidad. 


Aún así, es una historia que debemos recomendar a todos los amantes de la fantasía. Nosotros, desde luego, estamos deseando leer la segunda parte. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Uy, qué mal eso de los fallos ortotipográficos, igual hay gente a la que no le molestan demasiado pero yo lo llevo fatal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ostris, hace mucho que no leo nada de Hidra pero eso de los fallos ortotipográficos... pff me tira para atrás.
    No me llama mucho esta saga :S
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que la fantasía no es uno de mis géneros favoritos y eso unido a lo que decís sobre los fallos ortográficos, hace que no me llame nada este libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno tengo ganas de leer fantasía nuevamente pero me está costando decidirme, he intentado terminar una trilogía pendiente de leer el último y no lograba conectar así que no se que haré tomo nota =)

    ResponderEliminar
  5. Holiiii ^^

    Ya sabes que yo no soy muy fan de la fantasía, asi que por el momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa¡
    No sabía nada de este libro y la verdad que me parece interesante todo lo que contáis. Tampoco me gustan los fallos ortipográficos en los libros,cuando es uno o dos se puede pasar, pero cuando ya ves muchos fastidian bastante. Me lo apunto por si lo encuentro en la biblioteca también.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Me atrae muchísimo desde que se publicó y estoy tardando más de lo que esperaba en leerlo, pero me lo habéis recordado y ahora tengo muchas ganaaaas jeje
    Supongo que tendré que perdonar el tema de las faltas un poquito :b
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Pues me llamó la atención cuando salió, pero como la segunda parte tardaba tanto en salir ya me olvidé de ella.
    Ahora he mirado y veo que salió este verano, por lo que quizá me anime con esta bilogía pronto

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo el libro en una edición especial de Fairyloot y aún no lo he leído. Me han dado ganas de cogerlo, la verdad.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares