Quantic love




 



 

 

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. 


Este libro lo hemos encontrado en nuestra biblioteca de confianza, y como nos apetecía leer algo ameno y divertido, nos hemos lanzado a la piscina. 


Desde luego que no es nuestra mejor lectura del año, pero nos ha sacado más de una carcajada y nos ha recordado mucho a una de nuestras series favoritas: The Big Bang Theory, y creemos que en ella se basó la autora para esta novela. 


Laia, una joven estudiante sevillana, decide irse a trabajar de camarera a la cafetería del CERN, y ahí su vida dará un vuelco de 180º tras conocer a varios científicos de lo más variopinto. 


Realmente es una historia que recomendamos leer a todas aquellas personas que quieran adentrarse en una historia romántica, divertida y amena. 

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Estaba en mi lista de pendientes hace años, cuando salió, pero no terminé de decidirme a leerlo. Leí otro libro de la autora, de corte más infantil, también sobre ciencia que estuvo interesante. Si no me equivoco, la propia aurora trabajó en el CERN.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro hace años y me gustó aunque ya no recuerdo demasiado e incluso me había olvidado de él... =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace años veía mucho este libro por la blogosfera pero lo cierto es que nunca me ha llamado demasiado y no tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta y más si os recuerda a la serie TBBT, que me encanta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro y me ha llamado porque me gusta mucho The Big Bang Theory y creo que podría estar bien para desconectar,aunque no sé la mejor lectura.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! conozco este libro desde hace muchos años y nunca ma ha llamas demasiado, así que a estas altur no creo que vaya a leerlo con la cantidad de pendientes que tengo jaja
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. HOla!!

    Recuerdo ver este libro mucho por blogs hace unos años, pero a mí nunca me llamó demasiado la atención, la verdad

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!^^

    Pues no termina de llamarme la verdad, creo que lo dejaré pasar.

    Gracias por tu opinión y tu entrada!

    Un besoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares