Hasta que la magia nos separe



A ojos de todo el mundo Margaret Finemann es una adolescente normal. 
Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos: Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una cita con Zack, el capitán del equipo de fútbol por el que tantos suspiran. Los planes de Margaret se truncan cuando en esa ecuación entra Tom, el hijo del terapeuta le ha obligado a ir para que pueda enfrentarse a sus miedos. Zack es la peligrosa atracción que la invita a dejarse llevar, mientras que Tom es ese misterio en el que no podría sentirse más segura. La magia a veces es tan caprichosa que la vida de Margaret se complica aún más en cuanto en los ojos de Tom y Zack aparece la misma fecha: 20/06/2019.


Este libro no lo conocíamos hasta que lo hemos visto como novedad en nuestra biblioteca de confianza, y nos ha llamado la atención por su portada y sinopsis. 


La verdad es que es un libro que, aunque no va a pasar a nuestra lista de favoritos, sí que nos ha entretenido bastante y ha cumplido su objetivo con creces, ya que lo hemos metido entre lecturas más densas, y mucho más intensas emocionalmente. 


Es una historia ambientada en las inmediaciones de Salem, y es una zona idónea para una historia de brujas. Solo que esta no es una historia al uso. 


Nuestra protagonista, Margaret, es una joven cuyo don es saber qué día se dejará con el chico que le gusta, y no tiene muy claro para qué sirve. Por otro lado, es un personaje que lleva una vida normal. Va al instituto, sale con sus amigas y está en último curso de instituto. 


La historia es muy entretenida y consigue enganchar, pero sí es cierto que ninguno de los personajes es muy profundo y la trama es muy sencilla, pero merece la pena darle una oportunidad si necesitamos una lectura ligera. 


Solo hay un detalle que no nos ha gustado mucho y es que abusa mucho de la expresión "mirar una peli". Aunque no es del todo incorrecto, sí es cierto que está reconocida: "ver una peli". De todas formas, no es algo que afecte a la lectura.  

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Lo conozco de verlo por ahí solamente. Tiene una portada bonita y la ambientación seguro que me gusta, pero de momento no está entre mis pendientes.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que interesante el poder de la protagonista, nunca había leído algo así y no sabría decir para que sirve jejeje supongo que ahí está la gracia del libro. Por ahora lo dejaré pasar y leeré otras opiniones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Este libro lo tengo fichado en la biblioteca y sé que me va a entretener mucho, porque no sé, me inspira buenas vibraciones jeje
    Además, creo que la expresión que comentáis es más de Latam que castellana, no sé si tiene que ver en este caso...
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Después de leer la sinopsis y vuestra opinión, me queda claro de que es un libro simplemente para pasar un buen rato y ya está. Me parece original, pero a la vez un poco cutre lo de que el poder de la prota sea conocer la fecha de caducidad de una relación jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya no me llama mucho pero es que si encima los personajes no están demasiado logrados, creo que prefiero dejarlo pasar y centrarme en una lectura de otro tipo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Parece una lectura ideal para cuando me sobre vuela un parón lector, este tipo de tramas sensillas vienen genial, gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    A mí no me llama nada este libro, creo que se me quedaría muy pobre en todos los aspectos, así que ni me lo planteo

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holiii!

    Yo leí un libro de esta autora y me gustó tan poco que la tengo vetada jaja

    Gracias por la reseña^^ Pero lo dejo pasar.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo dejo pasar porque no me llama mucho :s tampoco es lo que suelo leer ahora mismo, así que no me lo llevo :)
    gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares