Todos buscan a Nora Roy


 

 

 

Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos en el sótano, matarlos y huir sin ser vista. 
Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una, parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce, y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita. 
A la mañana siguiente Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable. 


Después de haber leído Ella lo sabe, de la misma autora, nos hemos dicho que teníamos que animarnos a leer más libros de ella y, aunque este no nos ha cautivado tanto como Ella lo sabe, sí que es un thriller que nos animamos a recomendar a todos los amantes del género. 


En esta historia nos encontramos a Eva, nuestra joven protagonista. Es una chica que se encuentra bastante sola después de que su novio la dejara y de que su abuela falleciese. Por ello, incitada por una amiga, decide alquilar una de las habitaciones de su casa. 


Será en ese momento cuando el libro entre su punto álgido, y ahí se quedará hasta el final. Mientras transcurre la historia de Eva, nos encontraremos también con varios recortes de periódicos que nos explicarán qué ha pasado en el psiquiátrico Vera de la Cruz.  


Por otra parte, va a haber varios personajes, entre ellos una escritora, que nos van a explicar cuál es el origen del doble asesinato en dicho centro sanitario. 


Los personajes secundarios van a tener un papel muy importante en la trama, pero no os queremos desvelar mucho. Adrián y Natalia son nuestros personajes secundarios favoritos por su construcción y evolución, llegando a sorprendernos. 


La ambientación es muy fácil de seguir incluso aunque no conozcas la ciudad, porque está todo muy bien descrito y, ante la duda, siempre se puede consultar Google Maps para hacernos un croquis. 


El ritmo de la historia es frenético y conseguirá atraparnos de tal manera que no queremos dejar el libro hasta descubrir lo que realmente ha pasado. 


Como comentamos al principio, es un libro que recomendamos a todos los amantes del género. 

Comentarios

  1. ¡Hola! No es un libro que tenga previsto leer a corto plazo pero creo que me podría gustar así que no descarto en absoluto darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los thrillers, así que haré caso de vuestra recomendación y me lo apunto para la lista de pendientes jaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Leí la primera novela autopublicada de esta autora y no me atrapó demasiado, pero creo que desde entonces ha tenid que mejorar muchísimo en ese aspecto y esta novela me atrae mucho, así que la leeré ;)
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!

    Pues este libro me llama bastante, puede que le de una oportunidad. Muchas gracias por la opinión.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    No soy mucho de leer de este género, pero lo tendré en cuenta cuando me apetezca algo de este estilo

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares