Royalty Witches: La esencia de la Aurora



 

En Taika los tronos no se eherdan. Se ganan. 
Cada cuatro años se celebra la Liga de la Corona, una encarnizada competición donde brujas y brujos de todo el mundo compiten por la posibilidad de ganar el trono de su reino. 
Kibibi, Kat, Emma y Lilith son cuatro brujas que no podrían ser más opuestas, deberán trabajar juntas si quieren sobrevivir a la Liga. No es tarea sencilla y la carrera por la corona se complica todavía más cuando a su aquelarre se une Shin, un indómito con un poder salvaje que no juega con sus mismas reglas. 
Si quieren demostrar su valía, superar las pruebas y coronarse reinas de sus respectivos países, deberán dejar a un lado sus diferencias y trabajar en equipo. Algo que no es tan fácil cuando muchos quieren verlas caer. 


Este libro nos ha llamado mucho la atención por su portada y su sinopsis, aunque no ha resultado ser lo que esperábamos. Quizás puede que no fuese el momento adecuado para darle una oportunidad. 


Lo primero que no nos ha convencido es que nos meten en el mundo de fantasía sin antes ponernos en situación. Hacen una breve descripción sobre lo que pasó en Taika hace años, pero no de cómo se distribuye su continente ni de sus políticas. 


Otro aspecto es que nos introducen a demasiados personajes a la vez y llega un momento que quitando a Kibibi, no sabemos quién es quién y cuál es su papel dentro del aquelarre para participar en la Liga, por lo que no hemos podido disfrutar de la lectura como quisiéramos. 


Aún así, esperamos darle una oportunidad en otro momento ene l que estemos en otro estado de ánimo para ver si de verdad esta historia no es para nosotros o si podemos modificar la reseña. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Siento que os hayáis llevado una decepción y a ver si en otro momento conseguís disfrutarla más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué lástima que no lo hayáis disfrutado. Espero que vuestra próxima lectura sea mil veces mejor.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que la portada es una fantasía, me encanta, me recuerda a las Witch, qué pena que al final no os haya llegado a convencer 100%
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! A mí este tipo de libros así de brujitas tipo las Witch nunca me han llamado la atención y sé que no me engancharía y más si me meten de golpe un montón de personajes que no asimilo y un mundo casi sin explicarme nada :S
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Creo que las ilustraciones son muy bonitas, pero la historia no termina de llamarme la atención, la veo algo infantil para mi gusto

    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares