Monstruo busca Monstruo

 

Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. 
Eso es Andrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley. Y también de verdaderos monstruos seres sobrehumanos que han sido creados con un fin desconocido. 
Summer es uno de esos seres. Y, por supuesto, las relaciones sociales no son fáciles para alguien capaz de calcinar cosas cuando pierde los nervios. Ella lo sabe, y por eso protege a toda costa el único lugar donde siente que encaja: el grupo de mercenarios al que pertenece. Todo iría más o menos bien si Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando. 
Sin embargo, el encargo de atrapar a un misterioso asesino hará que Summer deba enfrentarse a un pasado atroz y acabe temiendo que, en realidad, su enemigo tenía razón. 


Con este libro teníamos sentimientos enfrentados y, antes de encargarlo, como hacemos con la mayoría de los libros, hemos tenido que echarle un vistazo. Y nos llamó tanto la atención que nos lo hemos traído para casa sin pensárnoslo dos veces. 


Es un libro que merece la pena descubrir por su trama, sus personajes y sus ilustraciones. Todo ello combinado conseguirá atraparnos en una historia de fantasía urbana que conseguirá que leamos esta historia casi de una sentada. 


En esta historia tenemos una clara protagonista, Summer. Una joven que nos irá desgranando su pasado poco a poco y con la que el lector puede empatizar mucho. Ella no está sola, su grupo está formado por Aidan, Will, Akira y Zoe. Juntos forman un grupo de mercenarios que se ganan la vida con determinados trabajos para los que son contratados por terceras personas. 


Todo se complicará un poco con un encargo en concreto por el que hay dos bandas interesadas. La que ya conocemos, y la liderada por Rayo Negro, el archienemigo de Summer. Él también cuenta con un grupo de amigos para llevar a cabo sus trabajos. 


Los trabajos de estas dos bandas se desarrollan en la ficticia isla de Andrax, situada en el océano Atlántico. El libro cuenta con un mapa de la propia isla y de sus situación exacta en el mundo. Aunque la isla es inventada, es muy fácil seguir a nuestros personajes a lo largo y ancho de la misma. 


Dentro de esta historia nos vamos a encontrar también con mucho suspense que atrapará al lector haciéndole sentir una necesidad imperiosa de saber cómo continúa y termina la trama, ya que no todo es lo que parece, y no sabemos hasta qué punto nos podemos fiar de todos los personajes. 


Para ser sinceros, este libro ha resultado ser tan adictivo como una droga, y esperamos poder seguir leyendo las aventuras de Summer y compañía. Además, en esta primera entrega quedan varias subtramas abiertas en las que estamos muy interesados, así que ya os iremos contando cómo evolucinoa la historia, sin soltar ningún spoiler, claro.  

Comentarios

  1. ¡Holaaa! No sé por qué pero esta novela no me capta ni un poquito jeje
    No me llamó la atención cuando se anunció y aunque he visto pocas opiniones, después de leer la vuestra y lo mucho que os ha enganchado, la verdad es que tampoco me ha generado ganas, ya lo siento :b
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues qué bien que os haya gustado tanto. Yo desde un principio tuve claro que no es para mí, no me llama lo suficiente pero me alegra que sorprenda y que deje algunas cosillas pendientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLIIS!

    No me termina de llamar nada, no creo que lo lea la verdad. Pero me alegra que os haya lo hayáis disfrutado. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    He visto este libro mucho por redes, pero a mí no me llama nada la atención, así que no creo que lo lea

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Así de primeras me llama 0 este libro. No es el tipo de historia que me suele gustar leer, prefiero tirar por otros géneros, así que no creo que lo lea.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares