La mujer que no envejecía






 


 


 

Hasta los treinta años, la vida de Betty era feliz. Fue a la universidad, encontró al hombre de su vida, se casó con él y dio a luz a un hijo, su futuro era prometedor. Pero cuando de repente deja de envejecer, todo empieza a tambalearse. Lo que parece el sueño inalcanzable de tantas mujeres se convierte en una realidad para ella y en una experiencia inesperada para sus familias y amigos. 


Este libro nos llamó la atención desde el primer momento en que vimos que salía a la venta, sobre todo por la premisa. Y aunque el libro nos enganchó desde el principio, no resultó ser como esperábamos. 


Esta historia trata de Betty, una mujer que no envejece físicamente, y eso provoca envidias en las mujeres que las rodean, y malestar en los hombres que la rodean, y malestar en los hombres que la acompañan a lo largo de su vida. 


La verdad es que la historia de la vida de nuestra protagonista está muy bien hecha y desarrollada. El problema que le veo a esta novela es por la nota del autor al principio de la historia, que aunque es un homenaje a las mujeres, se centra solo en los comentarios despectivos a las mujeres que envejecen, como si esos comentarios no se hicieran nunca sobre los hombres. 

Comentarios

  1. ¡Hola! A mí la portada me parece una maravilla. Creo que es un libro que podría aportarme cosas interesantes y no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Wow, me parece súper original la premisa, la verdad es que no conocía el libro para nada, pero quizás le dé una oportunidad porque creo que me puede gustar.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No creo que la lea, aunque por lo general suelo disfrutar de este tipo de historias ;)
    Me. recuerda muchísimo a una peli que tiene el mismo aegu, "El secreto de Adaline" o algo así se titula :b
    Yo sí que creo que hay sesgo de género y que la madurez no se trata igual en hombres que en mujeres (una mujer soltera de sesenta es una solterona, aunque sea jefa de una empresa, mientras que un hombre soltero de sesenta es un soltero de oro, un buen partido y seguro que "alguna" quiere dar el "braguetazo"... por poner un ejemplo, de cientos :S)
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!

    No conocía el libro pero tampoco creo que lo lea ya que llevo unos meses sin tiempo para nada 😭

    Gracias por la reseña.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Conocía el libro, pero nunca me ha llamado la atención, la verdad.

    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares