viernes, 19 de febrero de 2021

La vida después de ella


 

 

 

 

Esta es la historia de un encuentro que no tendría que haberse producido. Es la historia de cuatro días en una casa en las montañas. La historia de dos personas que ya no tienen ninguna razón para ser familia. O quizá sí. 
Esta es una historia de un duelo. De un amor roto. De una vida que se acabó demasiado pronto y dejó otras dos partidas por la mitad. 
Es una historia de secretos que se desvelan al calor de una chimenea. De recuerdos que se clavan en el alma. De rencor, culpa y pena. 
Esta es la historia de la vida que queda después de que a alguien se le acabe la suya. Es una historia de supervivencia. De familia y de amor. 


Este libro nos enamoró por su portada y después por sus personajes. La historia y el final hicieron posible que este libro vaya directo a uno de los puestos del top ten de este año que aún acabamos de empezar. 


Aquí nos encontramos con dos pesonajes: David y Elisa. Ambos han perdido a una persona muy importante en sus vidas, y cada uno de ellos lleva el proceso de duelo como buenamente puede. 


Es muy difícil hacer la reseña de este libro sin desvelaros nada, pero es justo lo que queremos hacer, porque es muy importante descubrir esta historia por uno mismo. 


La ambientación de La vida después de ella es de ensueño en un pueblo rodeado por la nieve donde se encuentran nuestros personajes y desvelan muchos secretos muy relevantes para la trama. 


Solo podemos animaros a que leáis esta maravilla de libro,, si podeis al calor de una chimenea para poneros más en situación. Muchas gracias a la autora, Abril Camino, por acercarnos a esta historia. 

 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía tengo pendiente leer algo de la autora y este se ve que puede estar bien pero tiene otros libros publicados que me llaman bastante más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! No sabía nada de este libro y solo puedo decir que tengo planeado leer a esta autora con todo lo que tenga publicado, así que ya que estoy, lo anoto ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conozco el libro y la autora, pero todavía no me animé con su lectura. Comparto totalmente lo que decís sobre la portada. Es impresionante. Dan ganas de refugiarse en ese cabaña leyendo un libro al lado de la chimenea mientras nieva fuera jaja, de lo más acogedora.

    ¡Espero poder leerlo pronto y ojalá me guste tanto como a vostras!

    ¡Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante este libro, aunque no se de que tipo de género es exactamente lo apuntaré para hecharle un ojo. ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí hace años a Abril pero aunque me gustó su estilo no me gustó nada el libro así que al final la cosa se quedó ahí pero quiero retomarla porque creo que simplemente fue el libro, que no era para mí. Así que me apunto La vida después de ella para investigarla que he leído reseñas buenísimas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    No he leído a Abril Camino pero no paro de leer maravillas de sus libros, así que me tengo que animar y probar, a ver qué me parece!

    besos!

    ResponderEliminar