Mi árbol de la vida






Relata la historia real de Tron, un perro de perrera rescatado. Él mismo será el encargado de contarnos su vida junto a su humana, narrando sus vivencias compartidas también con otros compañeros de cuatro patas muy especiales, entre ellos su adorada Kenia.
Una historia basada en el amor, en compartir ese amor tan puro e incondicional que solo seres tan maravillosos como ellos saben enseñarnos. Inspirada para aprender na afrontar con empatía y sensibilidad, y ver el lado bonito hasta en los momentos más duros.
Nuestros fieles compañeros nos enseñan el auténtico valor de la vida, y hasta pueden cambiar nuestro mundo. 

Hemos visto este libro en la página de Facebook de la Asociación Protectora de Animales APADAN, el cual ha sido escrito por una colaboradora de dicha organización y todos los beneficios obtenidos con su venta son destinados a sufragar parte de los gastos de alimentación y veterinarios del refugio.



La historia de este libro es muy tierna. Cuenta todo el proceso de adaptación de Tron desde que es adoptado y de lo contento que está por haber encontrado una familia que lo quiere y lo cuida. Además, muy pronto tendrá que ayudar a otros nuevos miembros de la familia a perder el miedo y disfrutar de la compañía de una familia que los quiere.

Por supuesto, como toda historia perruna que cuenta la vida de un perro de principio a fin, tiene sus momentos en los que nos va a tocar la fibra sensible.

Un "pero" que le vamos a poner a este libro es su maquetación. Sabemos que no hay editorial por el medio ni mucho menos, pero hubiera quedado mucho más bonito si hubieran justificado el texto, y eso lo puede hacer cualquiera con conocimientos mínimos de Microsoft Word.

Comentarios

  1. ¡Hola! Ostras, me parece genial que se hagan este tipo de libros y más asociaciones protectoras de perros, creo que es algo fundamental. Sin duda e voy a echar un ojo.
    Es una pena lo que dices de la maquetación, y te entiendo perfectamente con ello.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ay, estas historias me encantan, aunque luego me toquen la fibra sensible y se me salten las lágrimas
    A ver si consiguen una mejor edición, seguro que conseguirían vender todavía más

    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares