Departamento de asuntos mágicos



 


 

 

 

 

El agente Cusak del Departamento de Asuntos mágicos y el inspector Lindberg investigan los asesinatos de tres adolescentes a los que se les ha arrancado el corazón. El agente Cusak sospecha que el asesino es un mago. Las víctimas eran huérfanos de la guerra del este de Europa, nacidos en Ucrania, Rumanía y Moldavia, y habían sido adoptados por familias inglesas. 

Siguiendo las pistas, llegan a Radu y a Tatiana, dos jóvenes cuya sangre corre mucha magia, que les será fundamental para llegar a desvelar la verdad.


Este libro nos ha llamado la atención desde que vimos su portada por primera vez y nos hemos lanzado a leerlo sin haber leído la sinopsis. La verdad es que nos ha gustado mucho, pero el final nos ha parecido un poco precipitado (aunque acorde con la historia), y eso es lo que nos ha impedido que nos haya gustado tanto como esperábamos. 


En esta historia nos encontramos con cinco personajes principales divididos en dos espacios temporales que acabarán convergiendo. En el presente nos encontramos con los agentes Cusak y Lindberg. Ninguno de los dos son personajes que nos hayan llamado especialmente la atención siendo bastante lineales. 


En la segunda línea temporal nos encontramos con Lera, Rady y Tatiana. De Lera no os queremos hablar mucho porque nos parece que merece la pena que la conozcáis por vosotros mismos. En cuanto a Tatiana y a Radu, ya se habla de ellos en la sinopsis, y nos han gustado mucho. Creemos que estos tres personajes están mejor construidos y que nos van a enganchar más y mejor a la trama. 


Departamento de asuntos mágicos es un libro ligero de leer que recomendamos a todos los que les gusten los thrillers con un toque de magia y, sobre todo, para intercalar entre lecturas más densas. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Gracias por la reseña. Nunca había leído algo de thriller con sobrenatural, así que a lo mejor me lo apunto a la lista de pendientes ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido con lo que comenta Cristina en el comentario anterior, no conocía ningún libro de thriller con sobrenatural y la verdad es que no sé si esa combinación es para mí jaja

    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Parece interesante la mezcla de Thriller con magia. :)

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!

    Lo cierto es que los libros de magia no son lo mio. Pero gracias por la reseña!!

    Nos leemoooss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí es que todo lo que tenga sobrenatural me echa bastante para atrás así que no creo que termine por animarme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro pero por lo que has contado parece bastante cuqui así que me lo he guardado para investigar un poco más de él antes de animarme a leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No conocía este libro, pero de primeras no me llama lo suficiente la atención, la verdad.
    Está guay que mezcle magia con thriller, pero creo que no es lo mío

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! La o tenía súper anotado de antes pero es la primera reseña que veo de esta novela :b
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    No he leído muchos libros de magia últimamente, pero si que me llama la atención que este mezclado con el thriller. Creo que esto sería un punto a favor como futura lectura cuando disminuya mi lista de pendientes.

    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Si es para amantes de los thrillers y la magia me lo tengo que llevar apuntado.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado en general ^^ No conocía esta novela y bueno, la verdad es que pinta bastante bien, pero no me ha convencido demasiado que se os haya hecho precipitado, aunque si los personajes están bien trabajados pues ni tan mal, pero creo que finalmente la voy a dejar pasar, que tengo demasiados pendientes en la lista :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares