Caza de brujas




Elizabeth Grey es una de las mejores cazadoras de brujas del rey, y ha dedicado su vida a erradicar la brujería y defender la justicia. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera. La salvación viene de manos de quien ella creía su mayor enemigo. Nicholas Perevil, el más poderoso (y peligroso) mago del reino, le ofrece un trato: la salvará de ser ejecutada a cambio de su ayuda para romper una maldición que pesa sobre él. Pero Nicholas y sus seguidores desconocen el pasado de Elizabeth como cazadora de brujas, y si llegan a descubrirlo, la hoguera parecerá un juego de niños. Elizabeth va a entrar de lleno en un mundo de brujas, fantasmas y piratas, donde la magia, la traición y el sacrificio ponen constantemente en duda quiénes son sus auténticos aliados, y peor, sus auténticos enemigos. 


Llevábamos mucho tiempo que teníamos interés en estos libros, pero por unos motivos u otros no nos lanzábamos a hacernos con ellos y fue gracias al amigo invisible del club de lectura Stranger Fluzos por el día del Orgullo Friki que nos hicimos con él, y la verdad es que nos ha gustado mucho.

Es una historia de fantasía ambientada en la caza de brujas de la Inglaterra medieval y ya sólo por dicha ambientación nos ha gustado mucho. Elizabethe es una joven cazadora de brujas que por diferentes motivos se ve involucrada en algún que otro tejemaneje con Nicholas Perevil, el mago más peligroso del país.

Elizabeth nos ha gustado mucho. Es un personaje que evoluciona con la trama según ésta lo requiere, además de que nos ha encantado su espontaneidad y su desparpajo.

Además de Elizabeth, nos vamos a encontrar con diferentes personajes secundarios que le van a dar mucho juego a la historia y, de esta manera, complementarla. Entre ellos nos vamos a encontrar con Caleb, un chico bastante obstinado; con Fifer, que se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos; con John, que también nos ha gustado mucho, y George, que le da el punto cómico a la historia, entre otros. 
También nos ha gustado mucho que la pluma de la autora ha conseguido plasmar una historia de lectura ágil y rápida enganchando al lector para que no pueda soltar el libro hasta que llegue al final. Un final con bastantes frentes abiertos y gracias al cual estamos deseando leer la segunda parte. 

Comentarios

  1. Hola!
    Buah! Qué pintaza tiene este libro. Las brujas me apasionan y siento que no leo tantos libros sobre ellas como me gustaría. Me apunto vuestra recomendación ❤️

    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  2. Me falta leerme el segundo, pero me gustó mucho porque amo las historias de brujas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Pues leí muy buenas opiniones de estos libros cuando salieron a la venta y me los apunté en mi lista de pendientes, pero al final, entre unas cosas y otras, pues ahí se quedaron y me acabé olvidando de ellos.
    Quizá algún día me anime a leerlos!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí la fantasía me gusta pero en pequeñas dosis y en las últimas semanas ya leí varios libros del estilo así que ahora prefiero leer algo distinto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    No soy yo mucho de leer este tipo de libros. Y desde hace un par de semanas, estoy dándole una oportunidad a leer libros de fantasía. A ver si me engancho a esta temática.

    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No había escuchado sobre estos libros y la verdad es que la temática me parece bastante curiosa. ¡Me lo apunto! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No los conocía pero parece entretenido. :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Este tema no es para nada mi estilo, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues no conocía el libro, pero la verdad que no mr llama mucho la atención, pero gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vi mucho el libro en su tiempo pero la verdad es que no termina de llamarme la atención. A veces pasa el tiempo y me entra ganas pero con Caza de brujas todavía no ha pasado pero me alegra mucho que os haya gustado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! La verdad es que este libro nunca me ha llamado y eso que hubo un tiempo en que lo vi bastante por los blogs, pero no creo que yo lo disfrutara ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No había visto este libro, y la verdad es que me llama bastante.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado tanto ^^ Yo aún no me he animado a leer esta novela pero, como bien decís, solo por la ambientación merece la pena (que, además, es lo que más me llama la atención). Que os haya gustado la protagonista y que evolucione a lo largo de la novela es un gran punt oa favor, al igual que lo que decís del estilo de la autora, ¡así que espero leerla algún día y que disfrutéis mucho su segunda parte!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares