Los diarios de Tony Lynx. El libro del poder











Querido lector:
Mi nombre es Tony Lynx, detective, aventurero y buscador de tesoros. Tienes en tus manos mi diario de investigación, y no es un diario cualquiera. Cada página contiene un enigma que has de descifrar con todo tu ingenio. Serás copartícipe de esta increíble y maravillosa aventura. ¿Empezamos?

Para ser sinceros, no teníamos ni idea de la existencia de este libro hasta que el autor se ha puesto en contacto con nosotros, enviándonos una breve presentación suya y de la novela, además de los 2 primeros capítulos y una petición de reseña a cambio del ejemplar. Y como muchas veces nos gusta leer libros más infantiles de los que leemos habitualmente, hemos aceptado la colaboración, y desde aquí queremos agradecerle a Miguel Griot el envío del ejemplar a nuestra casa, en Alemania.



Cuando hemos visto la información sobre el libro ya nos llamó la atención desde el principio. Es un libro muy ameno que atrae el interés del lector, no solo por la historia que nos cuenta (muy a lo Indiana Jones versión infantil), si no por la serie de enigmas que el protagonista y los pequeños de la casa tendrán que resolver para poder resolver el caso que nos ocupa.

No queremos contaros mucho del libro para evitar posibles spoilers, pero Tony Lynx es un investigador privado que será contratado para resolver el caso de la desaparición de una persona y, para ello, tendrá que prestar mucha atención para poder resolver todas las pruebas de ingenio que se le van a plantear a lo largo de su viaje.

La verdad es que a nosotros nos ha gustado mucho, y nos parece muy adecuado para los jóvenes de entre diez y doce años, los cuales están en una etapa en la que pueden desarrollar su agilidad mental. Con  esta historia van a estar entretenidos un buen rato, además de divertirse jugando mientras intentan resolver todos y cada uno de los acertijos para poder ayudar a Tony Lynx.

En definitiva, nos parece que se ha convertido en una de las opciones literarias que deberían tener los pequeños de la casa para leer durante el desarrollo del curso escolar, ya que una de las mejores formas de aprender es jugando. Además de que con historias como ésta siempre podrán coger costumbre de lectura, y todos sabemos que es un hábito (y un vicio) muy sano .

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que este libro tiene una pinta bastante buena y parece bastante interesante para los niños.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo no conocía el libro pero parece muy cuqui, que guay que podáis dar a conocer libros así de tiernos e interesantes ♥ No lo voy a leer porque su contenido no me llenaría pero sin duda es un libro que me habría gustado leer de pequeña así que mil gracias por traerlo y por la reseña.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Pues no lo conocía pero se ve ideal para los jóvenes ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    No lo conocía para nada, que guay que el autor se pusiera en contacto y así le podéis dar visibilidad. tiene buena pinta
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues aunque a veces me gusta leer libros más infantiles, sobre todo si tienen moraleja o mensaje entre sus páginas, este no creo que lo leyera. Pero me parece genial que sea una muy buena opción para el público más joven!

    BesoS!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Estos libros me parecen una monada, seguro que a mi me encantan jaja
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares