El otro lado

La puerta al otro lado está abierta.
Sarah sabe que sus padres le ocultaban algo. Algo que les obligaba a cada poco tiempo a mudarse de madrugada. Algo que provocó el accidente que acabó con la vida de su madre.
Lo que Sarah no sabe es que su vida también corre peligro... Ahora descubrirá, con la ayuda de su nuevo grupo de amigos y un tablero de ouija, que alguien quiere comunicarse con ella desde el otro lado.
El problema es que la ouija es un vínculo entre dos mundos. El otro lado también tiene sus habitantes, y algunos, tras una eternidad indescriptible de sufrimiento, harían lo que fuera por escapar de allí.
Por eso acuden a la llamada de quienes se reúnen alrededor de la ouija: porque el tablero también es una puerta. Una puerta que funciona en ambos sentidos, una puerta que puede cambiarte para siempre una vez que la atraviesas...


Cuando salió este libro a la venta nos llamó la atención, pero no fue hasta ahora que nos hemos animado a leerlo porque, de alguna manera, teníamos miedo a que nos defraudara. Y la verdad, es que no nos ha convencido todo lo que quisiéramos.



Es cierto que lo que más nos ha chirriado está sobre todo al principio, y según avanza la trama nos engancha un poco más. Pero queremos explicaros qué es lo que no nos ha gustado;

- la manera en que está narrada la historia, sobre todo al principio, nos ha echado un poco para atrás. El autor utiliza muchas frases cortas con muchos puntos seguidos. Sabemos que el autor quería generar angustia, pero a nosotros nos ha provocado pereza para seguir leyendo,

- el instalove es horrible y no hay por donde cogerlo. Nuestros protagonistas se conocen de sólo tres días y Sarah ya dice: "con todo lo que hemos pasado". A ver maja, que en tres días pueden pasar muchas cosas, pero lo tuyo es pasarse de rosca.

También es cierto que según avanza la trama, la redacción de Samuel va madurando consiguiendo que poco a poco nos vayamos enganchando al libro. Y el final nos ha convencido bastante, ya que no es un final al uso y nos ha dejado un buen sabor de boca.

Ahora, eso sí, no es un libro que podamos recomendar a todo el mundo, porque hay bastantes cosas que no nos han convencido, pero sí estamos seguros de que hay gente a la que este libro le pueda gustar.

Comentarios

  1. No me llamaba mucho este libro pero con vuestra reseña confirmo que mejor no lo leo jajaja. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro no me llama nada la atención, a pesar de haberlo visto mucho por blogs y redes sociales en general. De todos modos, con lo que has comentado ya sí que te puedo decir con total seguridad que no voy a leerlo.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este libro me dio pereza desde que lo vi, las críticas que veía no me convencían y viendo los puntos que señaláis en vuestra reseña me reafirmo en que hice bien. Me alegra mucho por la gente que lo haya disfrutado pero desde luego no es una lectura para mí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Pues la verdad es que no creo que me anime a leerlo >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    Este libro es la pura definición de porque me niego a jugar a esos juegos cada vez que mis amigos lo proponen jajajajjaja.
    Creo de momento lo voy a dejar pasar, gracias por tu reseña,
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    ufff, este libro no me llamó nada la atención cuando lo vi en novedades, pero con las reseñas que fui leyendo (y con la tuya se me confirma una vez más) este libro no es para nada para mí

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Pues a mi me llama bastante la atención, creo que es de mi estilo, a ver si me animo.
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares