Estelar (segunda parte de Escuadrón)




Este es el segundo libro de una serie épica sobre una chica que guarda un secreto en un peligroso mundo en guerra por el futuro de la humanidad. En él continúan las aventuras de Spensa Nightshade, la joven piloto que ha conseguido un puesto en el escuadrón de defensa de la humanidad contra los ataques alienígenas.
En realidad, ella siempre quiso ser piloto: poder probar que es una heroína, como su padre. Aunque éste llegara a lo más alto, los secretos que Spensa desenmascaró sobre él fueron aplastantes. Los rumores sobre su cobardía resultaron ciertos. Abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor aún, se volvió contra su equipo y los atacó. Sin embargo, Spensa está seguir de que hay aún más por descubrir en esa historia. Y, si es necesario viajará hasta el fin de la galaxia para salvar a la humanidad. 

Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a Nova editorial su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Aunque sí es cierto que nos ha gustado mucho, Escuadrón nos ha gustado mucho más. Aunque seguimos teniendo muchas ganas de continuar con la historia para conocer el desenlace.



En este libro nos encontramos con Spensa siendo yo una piloto de pleno derecho y luchando por la supervivencia de la raza humana. Lo que pasa es que no sabe hasta qué punto va a tener que entrar en esa lucha.

En esta segunda parte nos vamos a encontrar con un montón de especies alienígenas de las que vamos a conocer una pequeña representación de su especie; algunos de ellos nos van a resultar simpáticos, a otros les vamos a coger manía y otros nos van a sorprender gratamente.

Creemos que todos los personajes que aparecen en esta segunda parte están muy bien desarrollados y muy dinámicos, ya que se adaptan mucho a las diferentes situaciones a las que tienen que enfrentarse durante toda la trama.

M-Bot seguirá siendo nuestro personaje favorito "ever", y en este libro nos va a hacer reír y llorar a partes iguales, y la verdad es que no estábamos preparados para algunas cosas, 

Comentarios

  1. ¡Ay que buena pinta tiene!
    No suelo leer mucho libros de este género, pero con tu reseña me has animado a hacerlo. A ver si me hago pronto con el primero:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! Estoy viendo mucho estos libros y la verdad es que me estáis empezando a dar curiosidad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me paso un poco por encima porque estoy apunto de empezar el primero de esta serie, Escuadrón, pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo muy pendiente leer el primer libro, ya que he oído maravillas sobre él, además quiero descubrir que tal es la pluma del autor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leer estos libros, no paro de leer buenísimas opiniones y tengo mucha curiosidad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído Escuadron y he estado apunto de comerme un spoiler, creo. Por si acaso lo he leído por encima. Tengo mil ganas de leer la primera parte, la verdad.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo MUY pendiente a Brandon Sanderson pero su univero es tan extenso que no sé por cuál empezar. De escuadrón me han hablado genial así que tal vez empiece con esos pero de este año no pasa que lo lea <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    A mi me gustó mucho, más que el primero jaja Mbot es el mejor.
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Paso de puntillas por la reseña porque quiero leerme aún el primero jajajaja. Aunque he visto que decís que Esucadrón es el que más os ha gustado, una pena que pase eso.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído la reseña porque no quiero hacerme spoiler, pero me alegro que os haya gustado! Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares