Ángel de sangre: El beso del vampiro











Laius no puede controlar todo lo que se le viene encima; la muerte les acecha. La traición por culpa del miedo lo alejará de lo que más quiere. Nuevos amigos, con un efluvio peculiar, le mostrarán otra forma de ver la eternidad. Los amigos se harán enemigos y los enemigos trazarán lazos de amistad. El mundo se despedaza, la guerra los cambiará para siempre. Algunos no regresarán y otro, si lo hacen, no lo harán de la forma que esperaban. 


Con este libro llegamos al final de la trilogía Ángel de sangre y podemos decir que hemos leído todos los libros de Marisa M. R hasta la fecha y, como siempre, se ha superado. 


Como sabéis por las reseñas anteriores, Ángel de sangre nos ha enganchado desde el principio, y cada libro nos ha encandilado de tal manera que no éramos capaces de despegarnos de ellos. Y la verdad es que éste último nos ha dejado un muy buen sabor de boca. 

En este tercer libro se resuelven todas las tramas y subtramas que hemos abierto en los libros anteriores y, de todas nuestras teorías, sólo se ha cumplido una (y media). 

En esta tercera parte vamos a conocer a algún personaje nuevo bastante relevante para la resolución de la trama, aunque por supuesto, no os podemos decir mucho de ellos, excepto que están muy bien construidos y añadidos a la historia. 

De todos los personajes secundarios que conocemos desde el principio, Samir sigue siendo nuestra favorita, aunque debemos reconocer que tanto Cloe como Zen nos han sorprendido mucho y, desde luego, para bien. 

Uno de los personajes secundarios que más repulsivos nos parecieron durante toda la saga ha conseguido durante este libro que deseásemos que Marisa acabase con él, y no os vamos a contar si lo hace o no, para enteraros de lo que pasa tendréis que leer la saga. Pero sí es cierto que en este libro es en el que este personaje en concreto ha sido más odioso. 

El ritmo de esta novela es muy trepidante. Así como Caos de ceniza nos ha parecido de transición pero necesario, aquí la acción va a estar a lo largo de cada página consiguiendo ponernos los nervios a flor de piel. 

En cuanto a Laius, el protagonista de esta trilogía, es capaz de adaptarse a todo lo que se le viene encima, convirtiéndose en un personaje muy entrañable al que le vamos a coger mucho cariño e, incluso, va a quedarse en nuestra memoria durante mucho tiempo. 

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras ❤️😍. Gracias por haber leído todas las novelas que he escrito hasta el momento. Me alegro de que mis vampiritos sean ahora también parte de ti. Siento lo de ese personaje odioso jajajaj. Gracias infinitas por tanto cariño ❤️😘

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Ya sabes que el libro que leí de la autora me gustó mucho, no me importaría leer más ��
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    La verdad es que el libro no me llama mucho la atención con todo lo pendiente, pero gracias por la reseña:) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    No conocía este libro y aunque por ahora no creo que vaya a leerlo, se ve muy interesante ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!
    Me alegro de que te haya gustado la saga. Es genial cuando al terminar, sigue manteniendo el nivel.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Cuanto me alegro que te haya gustado tanto la saga. Tu opinión es alentadora, así que supongo que podría darle una oportunidad a estos libros, seguro que me gustan! Gracias por tu opinion!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares