Todas las canciones hablan de ti










Daniela tiene una promesa que cumplir. A pesar de sentirse rota y perdida, y de tener que llevar unas botas que pertenecieron a otros pies, lo único que le importa es el deseo de cumpleaños de alguien a quien no puede fallar. Pero incluso en un viaje planificado a la perfección puede ocurrir algo que lo cambie todo. Un fin de año en Edimburgo. Un chico con voz de ángel. El destino. El fin del mundo. Y unas notas arrastradas por el viento que pueden salvar a una chica de ojos grises de la oscuridad. 

Este libro nos llamó la atención desde que vimos que se iba a publicar, y hemos aprovechado una oferta que puso la autora en amazon para hacernos con él, y la verdad es que ha merecido la pena.



Daniela es una persona que ha pasado por un episodio traumático y ahora intenta salir adelante cumpliendo una promesa, lo que no se espera es que durante un viaje, su vida podría dar un giro  inesperado.

El personaje de Daniela nos ha gustado mucho. Describe a la perfección cómo se puede sentir una persona ante la pérdida, y las diferentes maneras de enfrentarse a ella.

Algo que no nos ha convencido mucho del libro es el "instalove", pero debemos reconocer que la manera que ha tenido la autora de manejar los sentimientos y el desarrollo de la historia han hecho que este instalove haya quedado en un segundo plano y nos centremos sólo en las emociones.

Esta historia sólo tiene una pega: es muy corta.

Comentarios

  1. ¡Hola guapísimas! No conocía el libro, pero tampoco me llama la atención. Además, eso del instalove no me gusta nada de nada... ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues no conocía este libro. El tema del instalove y que sea demasiado corto creo que son ls dos puntos que no terminan de convencerme, pero nunca se sabe!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Jo la portada es preciosa la verdad. Me echa un poco atrás el tema del amor instantáneo, pero no lo descarto para leer en un futuro. ¡Gracias por la reseña!

    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ❤️ No lo conocía pero parece perfecto paea entretenerse en esta cuarentena así que me voy ahora mismo a Amazon a mirarlo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía el libro y la verdad que tiene pinta de ser un libro que se lea bastante rápido, pero por ahora no creo que me anime con él, igualmente gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Parece una historia muy bonita pero a mi no me termina de llamar 😭
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares