Dos reinos ocuros



La batalla se ha librado, se ha derramado sangre y se ha coronado a una reina, pero no todos están contentos con el resultado.
La reina Katharine ha esperado toda su vida para llevar la corona. Pero su reino no está en paz: su pueblo no la quiere, los rumores sobre una rebelión son cada vez más fuertes, y la niebla parece un enemigo más. Sin embargo, su peor pesadilla es saber sí sus hermanas están realmente muertas o esperando para usurpar el trono.
Mirabella y Arsinoe se esconden en el continente, hasta que el espectro de la legendaria Reina Azul las impulsa a regresar a Fennbirn sin darles una razón.
Y Jules, escondida en la isla, es instada por su protectora, una chica con el don de la guerra y una oráculo, a asumir un papel que nunca imaginó: el de ser la reina maldita y crear un ejército rebelde para derrotar a Katharine. 


Después de haber leído la primera y segunda parte de esta tetralogía teníamos muchas ganas de continuarla, y aunque seguimos queriendo saber qué va a pasar al final en Fennbirn, este libro nos ha parecido completamente de transición. Vamos,  que la autora podría ir directamente al grano y dejarse de parafernalia.



Desde nuestro punto de vista, gran parte de lo que sucede en Dos reinos oscuros es insustancial, ya que muchos personajes secundarios que aparecen en él no tienen relevancia alguna para la trama.

Además, el hilo argumental del segundo libro nos daba una "salida" obvia y bien trabajada para poder seguir dicha trama y dejar la obra en una trilogía de 10.

Pero la autora se ha metido en una camisa de once balas uniendo diferentes hilos argumentales que, esperemos, sea capaz de manejar en el cuarto libro para poder cerrar bien la historia.

A pesar de todo lo que hemos dicho hasta ahora, no podemos decir que el libro en sí no nos haya gustado. Hay relaciones entre varios personajes que nos han sorprendido para bien, ya que algunas alianzas no nos las esperábamos en absoluto.

Por otra parte, la joven Jules es uno de los personajes que más nos ha gustado. Su evolución a lo largo de las páginas nos ha gustado mucho y necesitamos saber qué va a pasar al final con ella.

El final ha sido, de alguna manera, de infarto, dejando todas las tramas abiertas en un punto de alta tensión, así que esperamos con muchas ganas el desenlace de la saga.

Comentarios

  1. Hola!!

    Pues tengo el primero en la estantería, en inglés eso sí, pendiente de leer desde hace tiempo, pero todavía no me he puesto con esta saga.
    Ahora mismo no tengo mucha curiosidad por él, pero seguramente acabe leyéndolo en algún momento!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No me han llamado nunca la atención estos libros, a pesar de que los he visto muchisimo por redes sociales, así que no me animaré a leerlos, pero gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Tengo esta saga pendiente de leer, por eso me paso muy por encima en la reseña. ¡Me alegra mucho que hayas disfrutado de la lectura! Nos leemos, besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Estos libros no me llaman la atención y mira que los he visto por todos lados aún así me alegro que os gustara esta historia aunque fuera una pena que en ciertos aspectos os decepcionara :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Tengo mucha curiosidad por esta saga, me llama mucho la atención, quiero leerlos 😍
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  6. Holii
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de esta autora, espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares