Los túneles de huesos



Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake. Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades mas embrujadas del mundo. Comer croissants y isitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París... en las famosas Catacumbas.
Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está a prendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para desvelar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte.
Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre. 

Después de haber leído La ciudad de los fantasmas, nos teníamos que rendir sí o sí a leer su continuación: Los túneles de huesos. Y la verdad es que la autora nos ha vuelto a enganchar tanto como en la primera entrega y aunque el libro nos ha gustado mucho, sí es cierto que se nos ha hecho corto.



Esta vez Cassidy nos lleva hasta París, donde allí sus padres quieren grabar otra entrega de su programa sobre ciudades "encantadas" y lo que a simple vista parecía un viaje sin más, se convierte en toda una aventura par nuestra joven protagonista y Jacob.

Así como en el primer libro Cass se ha tenido que enfrentar a un fantasma muy especial, aquí el imán de la joven hacia los desastres se ve amplificado, encontrándose con un espíritu bastante difícil de detener.

Uno de los motivos por los que éstos dos libros nos gustan tanto es Jacob. Él es un personaje muy especial por su condición de fantasma, que va a formar junto con Cassidy un tándem perfecto para enfrentarse a los espíritus, ya que, aunque algunos son buenos, otros pueden originar grandes desastres.

En esta historia nos vamos a encontrar con algún personaje secundario que hemos visto en La ciudad de los fantasmas y serán de gran ayuda para Cass, pero también nos vamos a encontrar con personajes nuevos un tanto variopintos y que no siempre estarán dispuestos a ayudar, consiguiendo así la autora cierta tensión a lo largo de la trama que nos va a enganchar hasta que lleguemos al final.

De alguna manera,  la autora ha dejado una puerta abierta a una posible tercera parte que leeremos de buen grado si decide escribirla porque las aventuras de Cassidy y Jacob nos han conquistado.

Comentarios

  1. Hola!!!

    He leído poco a esta autora (me quedan muchos que han ido publicando) y me gusta bastante, aunque siempre me falta algo para que me encante.
    Esta bilogía (o trilogía) es la que menos me llama, quizá por estar más enfocado a un público más joven. Pero no descarto leerla por curiosidad cuando me ponga al día con los demás que han sacado

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    A mi este me encantó, casi más que el primero 😊
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues Victoria es una autora que me gusta mucho,pero aún no he leído estos libros y eso que quiero y me apetecen desde que empecé a leer buenas opiniones de ellos por todas pares, así que ya veré cuándo me animo porque encima tengo el primero por casa pero aún no lo he podido ni abrir JAJAJA

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora, porque no dejo de oír y leer cosas buenísimas sobre ella...A ver si me pongo pronto con ella ��
    ¡Gracias por la reseña! ��

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    He leído poco de esta autora y me gusta bastante, aunque es cierto que no consigue todavía enamorarme al 100%.
    Esta bilogía no tengo intención de leerla pronto, porque creo que es un poco más middle grade y prefiero leer otros antes que estos, a ver si consigo picarme y querer leer todos los que han publicado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapis!!
    Ah que ganazas de leer a la autora!! A ver si me animo este año!
    Esta historia parece muy especial, me la apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! ❤️ He visto un montón de reseñas de esta autora pero aún no me he animado a leerla, tal vez lo haga pronto! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Leí una de las bilogías de la autora y no me gustó nada de nada, así que no creo que le de otra oportunidad a sus libros, al menos por ahora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que aún no leí nada de la autora? Estoy deseando empezarme éste
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa
    Me paso un poco por encima porque quiero leer pronto la primera parte de esta historia y no quiero conocer muchos detalles de esta segunda parte! Pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares